Política

Facundo Manes: “Argentina puede encarar el camino de la prosperidad”

El político radical se refirió a las próximas elecciones presidenciales de 2023.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 16:19

El diputado nacional, Facundo Manes, aseguró que “Argentina puede encarar el camino de la prosperidad” con la UCR (Unión Cívica Radical), en el marco de un congreso partidario que se llevó adelante en La Plata, con la participación del presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense, Maximiliano Abad.

"Si primero nos unimos, lideramos y luego enamoramos a otros sectores por fuera del Radicalismo como hicimos en 1983, les aseguro que Argentina puede volver a ser un país que encare una etapa de prosperidad", afirmó Facundo Manes. De esta manera, el funcionario se expresó en el encuentro del Radicalismo.

Facundo Manes, diputado nacional de Juntos por el Cambio.

En el encuentro, que tuvo entre sus principales figuras a Facundo Manes, se llevaron adelante paneles en los que se conversó sobre la situación económica actual del país, como así también el acuerdo con el FMI (Fondo Monetario Internacional).

Durante el cónclave, Manes pidió que se tome el legado de Alfonsín y que se busque el “consenso para reconstruir a la Argentina hacia la modernidad y sacar al país de esta decadencia crónica".

El jueves pasado la Cámara de Diputados dio media sanción al acuerdo con el FMI.

Asimismo, el neurólogo hacia el final de su intervención anticipó que el “Radicalismo se propone gobernar la Provincia de Buenos Aires y el país”.

 

Qué dijo Maximiliano Abad

En la misma línea a lo expresado por Facundo Manes, Maximiliano Abad sostuvo que “el Radicalismo está de pie para conducir los destinos de la Argentina" y que el partido está preparado para “ser gobierno en la provincia y en nuestro país".

Maximiliano Abad, presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense.

Respecto de las próximas elecciones presidenciales de 2023, anticipó que la UCR ofrecerá “mujeres y hombres para gobernar la Argentina y la Provincia de Buenos Aires" y que el espacio no renuncia “mujeres y hombres para gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires".

Otras Noticias