ANSES

Cómo sigue el cronograma de pagos de la ANSES la próxima semana

El organismo dio a conocer las próximas fechas de cobro correspondientes a este mes.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo finaliza el calendario de pagos correspondiente a este mes. Es así como, el próximo lunes, 21 de marzo, jubilados, pensionados y titulares de asignaciones podrían retirar los beneficios correspondientes.

Según lo informado por el ente previsional, la próxima semana se llevarán adelante los cobros de los jubilados y pensionados que no reciban montos superiores a los 36.676 pesos. Aquellos adultos mayores que tengan un DNI (Documento Nacional de Identidad) que termine en 8 podrán retirarlo de la ANSES el próximo lunes.

Calendario de pago de la ANSES para haberes hasta los 36.676 pesos.

La próxima semana terminará el pago de haberes de jubilados de la ANSES: el martes, 22 de marzo, estará destinado a los que cuenten con una identificación que finalice en 9. 

Las personas que cobren montos superiores a los 36.676 pesos podrán retirarlos durante esa semana. El 23 de marzo podrán hacerlo si su DNI termina en 0 y 1, mientras el 25 lo harán los que finalicen en 2 y 3. En esta misma línea, 28, 29 y 30 de marzo lo cobrarán las identificaciones que culminen en 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9, respectivamente.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que superen los 36.676 pesos.

 

Las asignaciones universales

Por otro lado, la ANSES anunció las últimas fechas de cobro de las asignaciones universales y familiares. La AUH (Asignación Universal por Hijo) y la Asignación Familiar por Hijo podrá retirarse el lunes, 21 de marzo. Esta jornada estará destinada a las terminaciones de DNI en 9.

En el caso de cobrar la Asignación por Embarazo, en esta misma jornada podrán recibir el pago las personas que tengan un documento que finalice en 7.

Calendario de pagos de la AUH.

En cuanto a las asignaciones de pago único, el organismo informó que las de matrimonio, adopción y nacimiento se retiran a partir del martes 22 de marzo. Además, el período para cobrar el beneficio se extenderá hasta el 11 de abril.

Otras Noticias