ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, lunes 21 de marzo

De esta manera, finaliza el calendario de pagos correspondiente a este mes.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo finaliza el calendario de pagos correspondiente a este mes. Así, hoy, lunes 21 de marzo, los beneficiarios podrán retirar los montos en la sucursal más cercana.

Según el organismo que conduce Fernanda Raverta, este día se llevarán a cabo los pagos de los jubilados y pensionados que no cobren montos superiores a los 36.676 pesos. Aquellos adultos mayores que tengan un DNI (Documento Nacional de Identidad) que termine en 8 percibirán los beneficios de la ANSES.

Calendario de pago de la ANSES para haberes hasta los 36.676 pesos.

El cronograma de pagos de la ANSES culminará mañana, martes 22 de marzo, y estará destinado a aquellos que cuenten con una identificación finalizada en 9. No obstante, los jubilados con haberes mayores comenzarán a recibirlos esta semana.

Los beneficiarios del ente que deben retirar montos superiores a los 36.676 pesos, el 23 de marzo, podrán cobrarlo si su DNI termina en 0 y 1, mientras el 25 lo harán los que finalicen en 2 y 3. En esta misma línea, 28, 29 y 30 de marzo, lo harán las identificaciones que culminen en 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9, respectivamente.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que superen los 36.676 pesos.

 

Cuándo se pueden retirar las asignaciones

Por otro lado, la ANSES anunció las últimas fechas de cobro de las asignaciones universales y familiares. La AUH (Asignación Universal por Hijo) y la Asignación Familiar por Hijo podrán retirarse hoy. Esta jornada estará destinada a las terminaciones de DNI en 9.

En el caso de cobrar la Asignación por Embarazo, en este día podrán recibir el pago las personas que tengan un documento finalizado en 7.

Calendario de pagos de la AUH.

Por último, de acuerdo con el ente previsional, las asignaciones de pago único, como las de matrimonio, adopción y nacimiento, se podrán retirar a partir del martes, 22 de marzo. Cabe destacar que el período para cobrar el beneficio se extenderá hasta el 11 de abril.

Otras Noticias