AFIP

Subasta de iPhone y otros productos: AFIP y el Banco Ciudad se encargarán de este remate

Se llevará a cabo el 31 de marzo, a partir del mediodía, y será de manera online.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:06

Tras el secuestro de distintos lotes de productos electrónicos, por parte de la Dirección General de Aduana (DGA), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se encargará de auspiciar una subasta junto al Banco Ciudad.

La almoneda, de la cual se encargará la institución nacional, presentará como objetos centrales varios lotes de iPhone y otros productos como bicicletas. Estos tendrán dos puntos de pick up: los depósitos de la AFIP de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, y Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos.

La mercadería queda estacionada de esta manera hasta que se subasta.

La mercadería fue retenida por AFIP debido a su estado ilícito y el remate será de manera online, el 31 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

Para participar, las personas interesadas deberán registrarse como usuario a través de la categoría "Autogestión", ubicada en el sitio web del Banco Ciudad. Allí deberá indicarse el remate que más interese y marcarlo, además de leer las condiciones de venta. Estos son algunos de los elementos:

  • Lote de tres teléfonos Iphone SE 128GB desde los $199.000.
  • Lote de cuatro teléfonos Iphone SE 64GB. Base de $237.600.
  • Cuatro iPhones 11 128GB desde los $410.000.
  • iPphone 11 base de $96.300.

Fuente: (Cuyo Televisión).

Condiciones

¿Una de las condiciones? Se deberá realizar una transferencia del monto que habilita a participar de este remate, que es del 3% sobre el valor base del producto. Dicho porcentaje dependerá de las especificidades de cada subasta particular.

Después de aceptar las bases y condiciones, se recibirá un correo de habilitación y luego se podrá comenzar a ofertar en la fecha indicada. La oferta sobre el producto no podrá ser retirada ni cancelada y se perderá tan solo si otra persona supera el monto ofrecido, lo que podrá verse a través de la página web.

iPhone 11, uno de los modelos de la lista.

Cuando se cierre el horario del remate supervisado por la AFIPla institución fiduciaria, la persona deberá abonar el 20% del precio del producto más un concepto de seña del 10% del IVA en las primeras 48 horas.