ANSES

ANSES: quiénes cobran este viernes 25 de marzo

Así es como termina el calendario de pagos correspondiente a este mes.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo continúa el calendario de pagos, luego del feriado del 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. De esta manera, hoy viernes 25 de marzo, podrán retirar los beneficios los jubilados, pensionados y titulares de asignaciones.

Según el ente que conduce Fernanda Raverta, luego del feriado, a partir de hoy se retomarán los pagos de haberes a los adultos mayores que esperaban cobrar ayer. Por lo tanto, los beneficiarios de ANSES que reciban montos superiores a los 36.676 pesos y cuenten con un DNI que termine en 2 y 3, podrán cobrarlo hoy.

Calendario de pagos de la ANSES.

Asimismo, a partir de la próxima semana, la ANSES indicó que el 28, 29 y 30 de marzo podrán retirar sus sueldos, en tanto cuenten con un documento que culmine en 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9, respectivamente.

Fernanda Raverta, titular de la ANSES.

 

Las asignaciones familiares

Por otro lado, la ANSES comunicó en su sitio web que hoy también se podrá cobrar el Desempleo Plan 1. Durante esta jornada, podrán presentarse las personas que cuenten con una identificación terminada en 4 y 5, mientras el 28 y el 29 de marzo, aquellas que tengan DNI finalizados en 6 y 7; 8 y 9, respectivamente.

Calendario de las asignaciones de pago único.

Además, el organismo previsional que conduce Fernanda Raverta abonará hasta el 11 de abril las asignaciones de pago único que contemplan las de matrimonio, adopción y nacimiento.