ANSES

ANSES: quiénes cobran la próxima semana

El organismo previsional dio a conocer las últimas fechas de cobro de este mes.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo termina el calendario de pagos correspondiente a la última semana de este mes. De esta manera, los jubilados, pensionados y titular de asignaciones podrán retirar los beneficios previstos.

Según el ente que conduce Fernanda Raverta, luego del feriado por el 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se podrán retirar los haberes.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que superen los 36.676 pesos.

A partir de ello, la ANSES informó que el 28, 29 y 30 de marzo podrán retirar sus sueldos aquellos que cuenten con un documento que culmine en 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9, respectivamente.

Por otro lado, en cuanto a las asignaciones de pago único, como las de adopción, matrimonio y nacimiento, la ANSES informó que podrán retirarse tanto la primera como la segunda quincena, hasta el 11 de abril. Hasta esta misma fecha, se extiende el plazo para retirar las asignaciones familiares de pensiones no contributivas. 

Fernanda Raverta, titular de la ANSES.

 

El Desempleo Plan 1

Por otro lado, la ANSES anunció que aquellas personas que sean beneficiarias de la prestación Desempleo Plan 1 podrán retirarla el lunes, 28 de marzo.

Esta jornada estará destinada a quienes cuenten con un DNI (Documento Nacional de Identidad) que finalice en 6 y 7. Al día siguiente estará habilitado el cobro para los que tengan una identificación que culmine en 8 y 9.

Calendario de pagos del Desempleo Plan 1.

Es así como finaliza el calendario de pagos del organismo previsional que corresponde al mes de marzo. 

Otras Noticias