ANSES

Cómo sigue el cronograma de pagos de la ANSES la próxima semana

El organismo provisional dio a conocer el calendario de pagos de la próxima semana.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo continúa el calendario de pagos correspondiente a este mes. De esta manera, el próximo lunes 7 de marzo, los beneficiarios de las asignaciones podrán retirar los beneficios en la sucursal más cercana.

Según el organismo que conduce Fernanda Raverta, el 7 de marzo se llevarán a cabo los pagos de las pensiones no contributivas. Aquellas personas que tengan un DNI (Documento Nacional de Identidad) que termine en 6 y 7, percibirán los beneficios de la ANSES durante la próxima semana.

Calendario de pago de las pensiones no contributivas.

El cronograma de pagos de las pensiones de la ANSES termina el martes 8 de marzo. Durante esa jornada, los beneficiarios del ente que cuenten con documento que finalice en 8 y 9, van a poder retirar la prestación.

En cuanto a las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, confirmaron que podrán recibirlas el miércoles 9 de marzo. Además, el plazo para poder retirarlas se extenderá hasta el 11 de abril.

Fernanda Raverta, titular de la ANSES.

 

Cuándo se cobrarán las jubilaciones

Asimismo, la ANSES indicó que las jubilaciones y pensiones comenzarán a otorgarse la próxima semana de marzo.

El ente provisional publicó que los adultos mayores que no cuenten con montos que no superen los 36.676 pesos, podrán cobrar el próximo miércoles 9 de marzo. En este sentido, quienes percibirán los beneficios serán aquellos que tengan una identificación finalizada en 0.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que no superen los 36.676 pesos.

El calendario de pagos continuará en las siguientes fechas: el jueves 10 de marzo, podrán retirarlo los adultos mayores que tengan una identificación terminada en 1, en tanto el 11 de marzo, estará destinado para los que finalicen en 2.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que superen los 36.676 pesos.

Por último, los beneficiarios que deben retirar montos superiores a los 36.676 pesos, el 23 de marzo podrán cobrarlo si su DNI termina en 0 y 1, mientras el 25 lo harán los que finalicen en 2 y 3.