SOCIEDAD

Campo Grande fue testigo de un impacto fatal: dos hombres perdieron la vida

Los hechos ocurrieron en la Ruta Nacional 14, sobre el kilómetro 908, en Misiones.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:20

Los accidentes ocurren y a veces, no tienen un buen final. En este caso, Campo Grande, en Misiones, fue testigo de una colisión entre una camioneta y un camión de transporte.

En este incidente vial, ocurrido sobre la Ruta Nacional 14, que transita por la locación mencionada, dos hombres perdieron la vida. Tanto conductor como acompañante fallecieron en el acto, según lo informado por la policía de Campo Grande. El conductor del camión fue trasladado al hospital.

Imágenes del impacto.

Hechos

Este hecho sucedido en Campo Grande, kilómetro 908 de la ruta mencionada, tuvo lugar a las 06:30 horas de hoy y se pudo acudir rápidamente gracias a la llamada de personas que transitaban por el lugar.

El choque fue entre una Toyota Hilux y un camión Ford, que se dedicaba a la distribución de mercaderías. Aparentemente, los dos vehículos impactaron de frente y a gran velocidad.

La ambulancia llegó rápidamente.

Los hombres fallecidos se idenfiticaron como Pablo Smechel, de 43 años, y Aldo Raúl Resoagli, de 46; ambos quedaron atrapados en la camioneta tras el impacto y el otro hombre, todavía sin identificar, se encontraba en un estado grave de salud.

Imágenes del accidente en Campo Grande.

Todavía se desconocen las razones del choque en la comuna de Misiones y la Policía Científica y Bomberos se encuentran en el sitio para trabajar y ahondar en detalles sobre este accidente.