POLÍTICA

Cristina Fernández de Kirchner felicitó a Alberto y Fabiola por el nacimiento de Francisco

Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, en sus historias.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:45

Esta madrugada nació Francisco Fernández, el hijo del presidente de la República, Alberto Fernández, y su pareja, Fabiola Yáñez. Por supuesto, fueron felicitados por el agrandamiento de la familia. Una de las primeras en hacerlo fue Cristina Fernández de Kirchner.

¿Qué hizo la vicepresidenta? Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje de felicitaciones a la pareja presidencial tras el nacimiento de su hijo a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta publicación se viralizó rápidamente.

La pareja presidencial.

 

Palabras

Cristina Fernández de Kirchner eligió la foto que subieron tanto padre como madre a sus redes sociales: la de los pies de su recién nacido, una foto que fue elegida por todos los portales de comunicación y personas cercanas para felicitarlos. Y estas fueron sus palabras:

¡Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!

El mensaje alegre de Alberto Fernández.

Antes de este mensaje de la expresidenta, Alberto Fernández compartió a través de la misma red social su alegría: “¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”. Acompañado de este mensaje, vino la imagen mencionada que mostraba la hora de nacimiento y la fecha.

Francisco Fernández Yáñez nació a las 01:21 horas de hoy en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la primera dama ingresó horas antes debido a encontrarse en trabajo de parto. El bebé nació por cesárea.

Historia de Cristina Fernández de Kirchner.

La Unidad Médica Presidencial informó: “La evolución, tanto del bebé como de la madre es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”. También  informó que se trataba de un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos”.