BIENVENIDO

Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron en público a Francisco

El Jefe de Estado se mostró orgulloso a la salida de la clínica donde nació el bebé.
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:46

Por un rato se olvidaron de la inflación y de los problemas que atraviesa el país y la alegría fue lo único que abarcó ese momento único. Alberto Fernández y la primera dama salieron de alta, tras el nacimiento de Francisco, y lo presentaron en sociedad.

“Aquí estoy, feliz, contento. La verdad, es un oasis en un tiempo tan difícil como el que nos ha tocado vivir”, dijo el primer mandatario. Junto a Fabiola Yáñez, Alberto Fernández posó en público y dio a conocer a su hijo en el hall del porteño Sanatorio Otamendi.

Ambos aseguraron que atraviesan un momento muy feliz. 

Por su parte, la primera dama que siempre estuvo acompañada por Alberto Fernández agradeció a la prensa y a los médicos Hernán Jensen, Antonio Cattaneo y Federico Saavedra, quienes la atendieron durante la cesárea.

“Son unos profesionales excelentes y nos contuvieron, estuvieron al lado nuestro en cada momento”, dijo Fabiola. Mientras, el Presidente también agradeció al equipo de profesionales. “Es un momento de mucha felicidad para nosotros”, aseguró.

El Presidente recordó cuando tuvo a su hijo Estanislao. 

Durante la improvisada conferencia de prensa, Fernández comentó que, en los últimos tres días, gobernó “desde el sanatorio”, ya que convocó allí a su equipo para no dejar ni un solo momento a su compañera y mamá de Francisco.

 “A esto tenemos que acostumbrarnos los hombres, a compartir las tareas de cuidado y a acompañar a las mujeres en momentos como este, dado que ellas son las que pasan por todo”, dijo Fernández.

La pareja presidencial se mostró muy dichosa. 

Con el pan bajo el brazo

Muchos esperan que la llegada del hijo de Alberto Fernández sea como dice el refrán "con el pan bajo el brazo", tras los problemas económicos que atraviesa el país. Al respecto, el Presidente aseguró que es “un oasis en un tiempo tan difícil”.

La huella de los piecitos de Francisco fue lo que primero se conoció del bebé. 

Francisco nació a la 1:21 de la madrugada del pasado lunes, por cesárea. “El nacimiento de un hijo es un momento único. Yo decía que el momento más feliz era cuando Tani (Estanislao) había nacido. Hoy fue un segundo momento igual a ese”, confió Fernández.

Otras Noticias