POLÍTICA

Ofelia Fernández: “Hay un momento de gran parálisis y falta de creatividad”

La legisladora porteña se refirió a la situación del Gobierno a la hora de impulsar medidas.
jueves, 14 de abril de 2022 · 12:22

Debido a la tensión interna en el Frente de Todos, Ofelia Fernández realizó una serie de declaraciones acerca de la toma de medidas –o la ausencia de ellas– durante una entrevista con radio Mitre.

Ante un porcentaje de inflación que llegó al 6,7% en marzo y que marcó la cifra más alta en veinte años, los comentarios acerca de cómo el Gobierno actúa en torno a esto comenzaron a brotar. Y la legisladora porteña Ofelia Fernández no se quedó callada.

Fuente: (Ámbito)

 

Declaraciones

¿Qué fue lo que dijo Ofelia Fernández? La activista aseguró que “las cosas están muy complicadas: es algo que no se puede esquivar, sobre todo para mi generación es la que está muy complicada”.

Hay un momento de gran parálisis y falta de creatividad en términos de gestión.

Fuente: (Informardel)

Sus palabras continuaron y aseguró que se está “tratando de contener conflictos que son de un gran tamaño, como el FMI, la inflación, la guerra”. Afirmó que “hay algo que los hace inabarcables. Estamos perdiendo la capacidad de pragmatismo y de resolver los problemas concretos y cotidianos”.

En tanto a la interna en el Frente de Todos, partido del cual forma parte, aseguró que “tal vez por estar peleando mucho adentro profundiza el malestar que hay y no genera confianza, con las dificultades que la gente está atravesando. Tenemos que salir de la dicotomía personalista y pasar a la discusión programática”.

Fuente: (Infobae)

La joven política aseveró que no está cómoda con la situación; no obstante, se ubicó ideológicamente: “Tengo más afinidad con la sensibilidad de Máximo o de Cristina, que quieren hacer más o buscar cambios más profundos”.

Entre consenso y conflicto, yo creo más en el conflicto. Me parece una filosofía más honesta.

Otras Noticias