ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy lunes, 18 de abril

De esta manera sigue el calendario de pagos correspondiente a este mes.
lunes, 18 de abril de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo continúa el calendario de pagos tras el feriado de Semana Santa. De esta manera, jubilados, pensionados y titulares de asignaciones podrán retirar los beneficios en los establecimientos previstos a partir de hoy.

De acuerdo con el ente conducido por Fernanda Raverta, hoy lunes, 18 de abril, se restablecerán los pagos de los haberes a los adultos mayores que esperaban cobrar la semana pasada. Por lo tanto, los beneficiarios de ANSES que reciban montos de hasta 36.676 pesos y cuenten con un DNI que termine en 5 podrán cobrarlo esta jornada.

Calendario de pago de la ANSES para haberes de hasta 36.676 pesos.

Cabe destacar que el cronograma de pagos de la ANSES continuará los próximos días. Mañana, martes 19 de abril, estará destinado para los que cuenten con una identificación que finalice en 6. El calendario de pagos finalizará el 22 de abril y, durante esa jornada, podrán retirarlo quienes tengan documento finalizado en 9.

Por otra parte, aquellos jubilados y pensionados que reciban un monto que supere los 36.676 pesos podrán retirarlo dentro de 2 semanas. El 25 de abril podrán hacerlo si el DNI termina en 0 y 1, mientras que el 26 lo harán los que finalicen en 2 y 3. En esta misma línea, 27, 28 y 29 de abril, cobrarán aquellos con identificaciones que culminen en 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9, respectivamente.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que superen los 36.676 pesos.

 

El pago de las asignaciones

Respecto a las asignaciones universales, la ANSES indicó que la AUH (Asignación Universal por Hijo) y la Asignación Familiar por Hijo también se podrán retirar hoy. Durante todo el día podrán acercarse los beneficiarios que tengan un DNI con terminación en 5.

 Calendario de cobro de la AUH.

Las asignaciones de pago único que otorga el organismo, como las de matrimonio, adopción y nacimiento, se retiran a partir del 25 de abril. El período para cobrar el beneficio se extenderá hasta el 11 de mayo.

Otras Noticias