ECONOMÍA

Tractorazo en la Ciudad de Buenos Aires: todo lo que tenés que saber

La marcha es autoconvocada por los agropecuarios, que buscan manifestarse en contra de las medidas tomadas por el Gobierno.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:30

A pesar de que la movilización no ha sido convocada por la mesa de enlace de los gremios agropecuarios, los productores llamaron a una movilización, un “tractorazo”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: (Somos Noticia Rosario).

Esta marcha será el 23 de abril y comenzará a las 08:00 horas. Los puntos de encuentro del tractorazo serán dos: uno en el cruce de la ruta 9 y 193, y el otro en el cruce de la ruta 8 y 193. Allí se esperará, hasta las 10:30 horas, la llegada de todas las personas que quieran asistir.

Imágenes compartidas por los productores.

Como se mencionó, las entidades que conforman la mesa de enlace, es decir, la Sociedad Rural, Federación Agraria, Coninagro y la CRA manifestaron que no concurrirán a este tractorazo. Sin embargo, muchas de las dependencias lo harán, como las de Córdoba. A causa de ello, la decisión podría verse afectada en los próximos días.

 

Horarios y recorrido

Será entonces a las 10:30 horas que se partirá hacia la ciudad, donde más vehículos se unirán a la manifestación, en Avenida del Libertador y Ubaondo. Desde allí se recorrerá la Costanera hasta Plaza de Mayo, lugar al que se prevé llegar a las 15:00 horas.

Puntos de convocatoria.

El tractorazo es tan solo uno de los tantos paros realizados por los productores agropecuarios, que buscan expresar su descontento con los diversos impuestos y la suba de precios indiscriminada, además de la falta de gasoil, entre otros.

Otras Noticias