ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, viernes 22 de abril

Así es como finaliza el cronograma de pagos correspondiente a abril.
viernes, 22 de abril de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo finaliza el calendario de pagos de este mes. De esta manera, hoy viernes 22 de abril, podrán retirar los beneficios los jubilados, pensionados y titulares de asignaciones.

Según el ente que conduce Fernanda Raverta, hoy viernes 22 de abril cobrarán los jubilados que no cuenten con haberes superiores a los 36.676 pesos. Para ello, los beneficiarios de la ANSES deberán presentar un DNI (Documento Nacional de Identidad) que finalice en 9.

Calendario de pago de la ANSES para haberes de hasta 36.676 pesos.

El calendario de haberes de la ANSES para los adultos mayores que cobren la mínima finaliza hoy, sin embargo, comienza el calendario para aquellos que perciban una cifra superior.

De esta manera, los beneficiarios del organismo previsional que reciban montos superiores a los 36.676 pesos y cuenten con un DNI que termine en 0 y 1 podrán cobrar el 25 de abril. En tanto, el 26 lo harán los que finalicen en 2 y 3. Mientras, el 27, 28 y 29 podrán los que culminen en 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9, respectivamente.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que superen los 36.676 pesos.

 

El pago de las asignaciones

Respecto a las asignaciones universales, la ANSES indicó que la AUH (Asignación Universal por Hijo) y la Asignación Familiar por Hijo también se podrán retirar hoy. Durante todo el día podrán acercarse los beneficiarios que tengan un DNI con terminación en 8.

Calendario de cobro de la AUH.

Las asignaciones de pago único que otorga el organismo, como las de matrimonio, adopción y nacimiento, se retiran a partir del 25 de abril. El período para cobrar el beneficio se extenderá hasta el 11 de mayo.

Otras Noticias