ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy viernes, 29 de abril

De esta manera finaliza el calendario de pagos correspondiente a este mes.
viernes, 29 de abril de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo finaliza el calendario de pagos correspondiente a este mes. Así, hoy viernes, 29 de abril, los beneficiarios podrán retirar los montos en la sucursal más cercana.

Según el ente que conduce Fernanda Raverta, hoy se llevarán a cabo los pagos de los jubilados y pensionados que cobren montos superiores a los 36.676 pesos. Aquellos adultos mayores que tengan un DNI (Documento Nacional de Identidad) que termine en 8 y 9 percibirán los beneficios de la ANSES.

Fernanda Raverta, titular de la ANSES.

Por lo tanto, el cronograma de pagos de la ANSES de este mes finaliza hoy viernes, 29 de abril. Cabe destacar que, a partir de la próxima semana, los jubilados y pensionados que cobren sus haberes podrán acceder también a los bonos de 12 mil pesos anunciados por el Gobierno, en caso de que cobren hasta dos montos mínimos.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que superen los 36.676.


 

El Plan de Desempleo

Por otro lado, la ANSES también informó cómo terminará el calendario de los planes de desempleo.

Cronograma de pagos del Plan 1 de Desempleo.

En esta línea, hoy viernes, 29 de abril, también podrán retirar el Desempleo Plan 1 aquellas personas que cuenten con un DNI que termine en 8 y 9. El Plan 2 y 3 del organismo previsional podrá retirarse hasta el 11 de mayo, sin distinción del documento.

Otras Noticias