POLÍTICA

Schiaretti y Llaryora recibieron a Alberto Fernández en la provincia de Córdoba

Recorrerán una planta de tratamiento de líquidos cloacales.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:21

Este mediodía, Alberto Fernández viajó hasta la provincia de Córdoba donde encabezará un acto en la automotriz Nissan. Allí, lo recibieron el gobernador provincial, Juan Schiaretti, y el intendente de la ciudad cordobesa, Martín Llaryora.

Las Fuerzas Armadas se encontraban en el lugar.

Posteriormente a liderar el acto en Nissan en Santa Isabel, donde se anunciará el aumento de la producción de su vehículo Frontier, así como de nuevos puestos de trabajo, el presidente Alberto Fernández recorrerá una planta de tratamiento de líquidos cloacales.

El recorrido a realizar por Alberto Fernández en la planta se encuentra en Bajo Grande, en la ciudad de Córdoba. Fue pasadas las 12:00 horas que el líder de la República arribó al aeropuerto Ambrosio Taravella.

El camino del avión al auto.

Allí, se encontrarán con el titular de Renault Argentina, Pablo Sibilla, y Diego Paolini, el director de la planta, con el fin de interiorizar al abogado penalista acerca de los detalles de la inversión que la empresa llevará a cabo para duplicar la producción. También acudirán el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el jefe de la planta, Juan Pablo Toneatto.

La llegada de Fernández.

Este lugar posee dos nuevos módulos de tratamiento que benefician a más de 700.000 personas: la inversión es de 9.644.000.000 de pesos.