Política

Alberto Samid, sobre las elecciones: “Si perdemos no volvemos nunca más”

El empresario de la carne manifestó su preocupación ante un posible triunfo de Juntos por el Cambio.
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:19

El empresario de la carne, Alberto Samid, que recuperó la libertad recientemente tras ser condenado por asociación ilícita y evasión impositiva, expresó su preocupación de cara a las próximas elecciones presidenciales: “Tenemos la obligación de ganar en 2023, si perdemos no volvemos nunca más”.

En el marco de un asado que organizará “para la militancia peronista”, el domingo 1 de mayo, Día del Trabajador, Alberto Samid explicó el motivo del encuentro: “La primera es vernos los peronistas (que desde) hace tres años que no nos podemos ver, debido a esta enfermedad”. Además, el político detalló que festejarán “el Día del Trabajador peronista”, donde harán “un cabildo abierto”.

Alberto Samid convocó a un asado en Cañuelas.

Asimismo, Alberto Samid señaló que en el encuentro “cada uno se expresará sobre qué pasa y qué piensa, porque la mayoría pensamos que nosotros así somos boleta”. En este sentido, contó a Infobae que “este es  un asado de la unidad y queremos demostrar que desde abajo la militancia está unida y arriba hay un quilombo bárbaro”.

Y agregó: “Vamos a demostrar que abajo estamos unidos y a hacer un cabildo abierto para que todos se expresen y que cada uno dé su opinión”.

Para Samid, las próximas elecciones son distintas porque ahora Juntos por el Cambio “tiene la experiencia”.

En este contexto, el empresario consideró que si el Peronismo sigue así pueden perder las elecciones. “Va a ser la primera vez que un partido va a tener el 100 % del poder. Van a tener las dos Cámaras, la Nación, la provincia de Buenos Aires, el poder mediático y el poder judicial. Al que diga Perón lo van a meter preso. Nunca nadie tuvo tanto poder”, explicó respecto al posible triunfo de Juntos por el Cambio.

 

Qué dijo sobre su relación con el Gobierno

Consultado sobre el diálogo con el Gobierno nacional, Alberto Samid indicó que “los de arriba cuando están arriba se encierran entre ellos, hablan con quince y no hablan nada más con nadie y no saben realmente lo que pasa. No hablan con la gente y con los pocos que hablan les venden pescado podrido”.

“A mí me pusieron en cana por militante, por ser muy opositor con Macri”, argumentó Samid.

“Estamos muy desilusionados porque nosotros los militantes pintamos las paredes, hacemos la elección, fiscalizamos y después estos tipos no te atienden más el teléfono”, sostuvo.

Otras Noticias