ESPIONAJE ILÍCITO

Falsedad ideológica, la nueva denuncia a Mauricio Macri por el ARA San Juan

Las y los familiares de las personas fallecidas en el hundimiento insisten en acceder a toda la información.
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:47

Con ánimos de parafrasear a Anabel Fernández Sagasti, Mauricio Macri tiene más causas judiciales que un corsa. Y la querella presentada por el supuesto espionaje ilegal a familiares de las personas que fallecieron en el ARA San Juan tan solo ha tomado vuelo.

¿En qué insistieron las familias? En que el expresidente de la Nación debería dar a conocer la información sobre los viajes. Actualmente, este permiso para investigar a Mauricio Macri es tramitado por la Justicia.

Fuente: (Revolución Popular Noticias)

 

Declaraciones de Carreras

La abogada de la querella, Valeria Carreras, sostuvo que los viajes de Mauricio Macri se difunden y que no se acreditaría la causa de “preservación de la intimidad” que este habría solicitado cuando fue autorizado para viajar al exterior.

¿Qué solicitó la profesional de las leyes? Requirió al juez Julián Ercolini que certifique las presentaciones para que estas vayan acompañadas con una denuncia de “falsedad ideológica”, donde se mostrarían irregularidades en los viajes.

Fuente: (Télam)

La abogada solicitó que se prive a la parte querellante de acceder a estos legajos de salida del país, pero que, sin embargo, los viajes han sido posteados a lo largo de las redes sociales; recordemos que la foto con Donald Trump se hizo viral.

Vengo a solicitar que se proceda a certificar esta presentación a fin de acompañar la denuncia de falsedad ideológica.

Fuente: (FRANCE 24 Español)

La solicitud contra el exlíder de Boca Juniors cerró su petición con la certeza de que esta era “una falsa causa por la que se procedió a reservar presentaciones del procesado". Además, solicitó que se le permita ingresar al legajo del viaje que realizará el 18 de abril.

Otras Noticias