POLÍTICA

Máximo Kirchner: "No se confundan, no perdió el peronismo: perdimos todos y todas"

Estas palabras tuvieron lugar durante la jura de las nuevas autoridades justicialistas de Merlo.
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:12

En los últimos meses, Máximo Kirchner se ha desmarcado una y otra vez de las declaraciones del Gobierno y se ha alejado paulatinamente de las medidas tomadas por Alberto Fernández, par de Cristina Fernández. La primera vez fue cuando renunció al liderazgo de la Cámara Baja debido al acuerdo con el FMI.

Esta serie de movimientos por parte del presidente del Partido Justicialista se dio otra vez durante el evento de jura de las nuevas autoridades justicialistas en el Partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires. Allí, Máximo Kirchner fue contundente.

Fuente: (Infobae)

 

Declaraciones

Pero, ¿qué fue lo que dijo Máximo Kirchner? Realizó un repaso de la situación del país desde 2015, fecha en que se dio “la derrota del peronismo”: "La derrota del peronismo en 2015 les salió cara a todos los argentinos y argentinas, piensen como piensen, no solo a los peronistas”.

No se confundan, no perdió el peronismo: perdimos todos y todas.

Máximo Kirchner junto a representantes merlenses del PJ.

¿Y a quién señaló? A Mauricio Macri que, justo ayer, se reunión con el magnate y expresidente de los Estados Unidos Donald Trump: "Hoy veía una foto que mostraba dos personas sonrientes que se habían juntado en el país del norte”.

No podía dejar de pensar lo que le pasa hoy a nuestro pueblo, en cómo endeudaron a nuestra Argentina.

Fuente: (Télam)

El político siempre rememora a su padre, Néstor Kirchner, y esta vez no iba a ser una excepción: "Néstor decía lo que estaba pasando, no decía que estaba todo bien. Decía: 'Estamos en el infierno y el primer objetivo es el purgatorio para solucionar el hambre y la pobreza'”.

Más allá de señalar a Macri como sujeto de responsabilidad, asumió: “Eso no puede servir de excusa para afrontar la realidad y solucionar los problemas que tiene el país”. “Quienes nos acompañaron fueron los que dieron todo durante el macrismo: ahora nos toca a nosotros defenderlos”, agregó.

El líder del PJ junto a las nuevas autoridades merlenses.

Respecto de esto, de la defensa, señaló que es necesario ser más “generoso” y “dejar de quejarse por si cortan una calle". Señaló que gracias al amparo mediático las personas que establecen los precios pueden abusarse de los demás.

¿Cómo puede ser que no entiendan que está faltando la comida en la mesa de los argentinos y argentinas?

Fuente: (Revolución Popular 2)

El líder del PJ aclaró que muchas trabajadoras y muchos trabajadores cedieron parte de su salario durante la pandemia para que las compañías pudieran “bancar los sueldos” y se preguntó lo siguiente: “¿Qué les pasa ahora que no hay pandemia? ¿Qué les cuesta a los empresarios dar algo ahora para los trabajadores que lo dieron todo?"

Después de tanta tragedia y soledad les pido que como militantes políticos, como peronistas, estemos cerca de nuestra gente.

Otras Noticias