POLÍTICA

Juan Manzur y su agenda política: se reunirá con UOCRA y viajará a Entre Ríos

El viaje tendrá como fin promover las exportaciones de la provincia a Estados Unidos.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:27

Ser jefe de Gabinete implica estar al tanto de todos los movimientos de las ministras y los ministros, así como ejercer la administración del país a través de la coordinación de las tareas a su cargo y de las políticas públicas diseñadas. De esto, en la Argentina, se encarga Juan Manzur.

El médico de ascendencia libanesa es quien convoca las reuniones de Gabinete y, en caso de que Alberto Fernández no se encuentre, las lidera. Además de esto, Juan Manzur se reúne con representantes gremiales y con empresarios.

El jefe de Gabinete.

 

Agenda política: Uocra

Por ello, la agenda política de Juan Manzur de hoy implica dos grandes movimientos: el primero de ellos será participar del 32° Congreso Nacional Ordinario de Delegados Congresales de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra).

Esto ocurrirá a las 11:30 horas en Parque Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, se encontrará Gerardo Martínez, secretario general de la Uocra, y Héctor Daer, cosecretario de dicha asociación gremial.

Integrantes del Gobierno (entre ellos Manzur) junto a Uocra.

 

Agenda política II: Entre Ríos

¿Y el segundo? Un viaje a Entre Ríos, específicamente a Paraná, donde se reunirá con un conjunto de empresarios de la zona con el objetivo de promover las exportaciones de toda la provincia a Estados Unidos.

Dicho evento tendrá lugar a las 17:00 horas y el jefe de Gabinete se encontrará acompañado de Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, y Jorge Argüello, embajador argentino en Estados Unidos. Allí también estarán los empresarios entrerrianos con quienes se planea llevar esta estrategia a cabo.

Imágenes del evento ATACALAR.

 

ATACALAR

Ayer, Manzur concurrió a un encuentro en La Rioja, donde participó de la XXII Reunión Plenaria del Comité de Integración ATACALAR junto a autoridades de Chile y Argentina. Declaró que el objetivo era articular acciones que “favorecerán a las economías regionales de ambos países”.

Otras Noticias