CRÉDITOS

Mi Moto: Banco Nación estrena una nueva etapa del plan con tasas bonificadas

Este permite acceder a créditos para poder adquirir una unidad en 48 cuotas.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:16

Esta es la decimotercera vez que el Banco Nación (BNA) inaugura una nueva etapa del plan Mi Moto, el cual permite adquirir unidades de fabricación nacional hasta en 48 cuotas y con tasas bonificadas.

Fuente: (Cuando Cobro)

El tope será de 300.000 pesos, y el programa Mi Moto se encontraba disponible para todo público, sean o no clientes del Banco Nación. Quienes cobren sus haberes en el BNA tendrán una tasa de interés del 19,50%; quienes no, del 29,50%.

13 marcas participarán del Mi MotoBajaj, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Honda, Keller, Kiden, Mondial, Motomel, Okonoi, Suzuki y Zanella.

Fuente: (El Cronista)

 

Tasas

Las cuotas tendrán tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo y el máximo de estas serán 48. ¿El sistema de pago? El de amortización francés, que consiste en cuotas mensuales fijas durante todo el periodo.

Como ya se informó a través de Minuto Neuquén, “el deudor siempre abonará la misma cantidad de dinero en todas y cada una de las cuotas hasta que cancele la deuda. Sin embargo, el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales a la hora de oficializar un vehículo, tales como los sellados y la patente”.

Fuente: (Telefe SantaFe)

 

¿Cómo me inscribo?

Para dar comienzo al trámite se deberá ingresar a la página web de la entidad bancaria, donde la persona será precalificada y, en caso de que su solicitud sea aprobada, la moto podrá reservarse. El ingreso al plan se confirmará a través de un correo electrónico.

Los modelos disponibles se encontrarán en tiendabna.com.ar/mi-moto. En este link se encontrarán 42 modelos nacionales.