Política

Alberto Fernández en la Uocra: “La verdadera discusión es con quienes quieren quitar derechos"

El Presidente participó del acto que llevó adelante la organización sindical.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:35

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto de la Uocra (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina). Allí pidió que no “se confundan”, dado que “la verdadera discusión es con quienes quieren quitar derechos". 

"Nos hacen discutir entre nosotros. Están todos pendientes de lo que decimos unos de otros. Pero lo que estamos discutiendo es que queremos preservar los derechos que desde 1945 ganaron los que trabajan”, expresó Alberto Fernández. A su vez, el mandatario enfatizó en las dificultades que enfrentó su administración, como así también los objetivos alcanzados.

Fuente: (Télam).

"Están los que quieren que cuando un trabajador sea despedido nadie pague una indemnización, los que quieren que las vacaciones dejen de ser pagas, los que dicen que no hacen falta universidades en un mundo que necesita más conocimiento. Esos no somos nosotros", dejó en claro Alberto Fernández.

En este marco, el jefe de Estado consideró su Gobierno como heredero de “Perón y Evita” y subrayó que su objetivo es “preservar los derechos de los que trabajan”.

Fuente: (Télam).

"Somos los que nos ponemos al lado de los empresarios que invierten y dan trabajo en Argentina, somos los que preservamos la educación pública, somos los garantes de la salud pública", agregó.

Cabe destacar que el acto se llevó a cabo por la recuperación de puestos de trabajo en el sector de la construcción. En este contexto, Fernández recordó las 4.600 obras que se llevan a cabo en todo el país: “Son infraestructura, son más caminos, agua potable, son más cloacas para que los argentinos vivan más dignamente, son más escuelas técnicas".

Alberto Fernández, presidente de la Nación.

 

Las críticas del Presidente

Alberto Fernández criticó a quienes “acaparan ganancias en perjuicio de la mayoría que trabaja" y resaltó su compromiso de lucha “contra los que suben los precios, contra los que siembran desesperanza".

Alberto Fernández en el acto de la Uocra.

No obstante, admitió que “nos está costando mucho que la distribución sea justa”. Por este motivo, señaló que “cada ministro” tiene el fin de que el “salario crezca y le gane a la inflación".

Otras Noticias