POLÍTICA

Alberto Fernández y la agenda de su gabinete para el día de hoy

Se encontrará con los ministros Martín Guzmán y Matías Kulfas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:46

El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández tendrá dos eventos durante el día de hoy que llenarán su agenda, al igual que las y los integrantes del gabinete.

Alberto Fernández.

A las 10:30 horas comenzó el acto en que el presidente presentaría diversas políticas junto al ministro de Economía, Martín Guzmán. En el mismo, Alberto Fernández se refirió a las iniciativas que se llevarán a cabo para generar un mayor desarrollo del sector hidrocarburífero.

A las 16:00 horas se reunirá con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Allí, Alberto Fernández promulgará la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial junto al integrante de su equipo.

Matías Kulfas.

 

Eventos

El primero de los eventos se realizó junto con gobernadores, gremialistas y representantes empresariales del rubro energético. Fue organizado para tener lugar en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. El segundo evento reunirá a referentes del sector, asociaciones no gubernamentales y otros y tendrá lugar en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno.

Otros eventos

A la agenda del presidente, se le suman la de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien se encuentra actualmente en la ciudad de Ginebra, en Suiza, en actividades que se relacionan con la Asamblea Mundial de la Salud. Allí, se debatirán y llevarán a cabo algunas decisiones, como la de elegir al próximo director de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Carla Vizzotti, ministra de Salud.

A las 10:00 horas, el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, visitó la empresa Cladan S.A., en Pilar, provincia de Buenos Aires, con el fin de discutir temas como incrementar las operaciones productivas y comenzar con la exportación ya anunciada a Estados Unidos. El ministro de Interior, Eduardo de Pedro, participará del lanzamiento de un programa armado por el INCAP en el CCK.

Otras Noticias