POLÍTICA

Alberto Fernández: “Que cada uno piense como piense, pero lo primero es la gente”

Se refirió a las críticas impuestas ante el acuerdo al que se llegó con el Fondo Monetario Internacional.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:50

Esta mañana, Alberto Fernández participó del tedeum que se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. ¿El fin? Celebrar el 25 de mayo.

El presidente compartió un desayuno con los integrantes del gabinete nacional y con funcionarias y funcionarios de la gestión. Luego, a las 11:00 horas, comenzó la ceremonia: en su compañía se encontraban Martín Guzmán y Matías Kulfas, la doble mano derecha de Alberto Fernández.

Fuente: (Infobae).

 

Declaraciones

Alberto Fernández pronunció unas palabras para revalorizar esta fecha patria y afirmó que “no quiero que piensen como yo, que cada uno piense como piensa, pero lo primero es la gente”. Y es que este es el nuevo lema de la comunicación oficial.

El discurso continuó al asegurar que el país dependía de la unidad y por ello solicitó “más unidad que nunca". “Es un tiempo muy difícil en el mundo que, después de la pandemia que tanto dolor nos trajo, nos somete a una guerra cruenta”, sostuvo. A su vez, aseveró que vaya donde vaya, pedirá por “la paz en el mundo”.

Imágenes del presidente junto a su gabinete.

 

Apoyo y reafirmación internacional

Apoyado por su gabinete de manera firme, el jurista sedimenta sus convicciones a través de su doble mano derecha: Matías Kulfas y Martín Guzmán, ministros de Producción y de Economía, respectivamente. Desde el círculo de Fernández creen que la economía crecerá y descartan la visión de La Cámpora y el ala más kirchnerista del Frente de Todos.

Fuente: (Télam).

 

Desde el Gobierno se vanagloriaron diplomáticamente de que Argentina será el único país latinoamericano en participar de la G7. Allí buscarán discutir con jefes de Estado y de Gobierno para ver cuáles son los pasos específicos para colaborar de manera multilateral en el ámbito financiero y económico.

Otras Noticias