Política

Victoria Tolosa Paz: “Tiene que haber un encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner"

La diputada del Frente de Todos se refirió a la interna dentro de la coalición de gobierno.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:39

La diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz se refirió a las internas de la coalición oficialista, en especial del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. En este sentido, confió en que “tiene que haber un encuentro” entre ambos y que este sería “el mejor regalo para mayo”.

“Soy de las que cree que prontamente tiene que haber una charla, un acuerdo y un encuentro entre Alberto y Cristina para ponerse de acuerdo de esto que está en riesgo", aseguró Victoria Tolosa Paz. Así se refirió la funcionaria tras el quiebre de la relación entre los representantes del Ejecutivo.

Victoria Tolosa Paz, diputada del Frente de Todos.

“Esto que sucede en la Argentina real, que tenemos un problema de inflación y de recuperación de salario, pero también todo lo demás que está haciéndole bien al pueblo argentino; necesita que las personas más importantes de este país, en términos de lo que fueron capaces de construir, que fue liberarnos de la derecha más nefasta, se tomen un té”, agregó Victoria Tolosa Paz.

En esta línea, la legisladora del Frente de Todos dijo en declaraciones a Futurock que “los dos saben dónde encontrarse” y que “siempre se encontraron en el camino de la Argentina que quiere crecer, redistribuir, y trabajar por el pueblo". "Cristina nos sacó al expresidente Mauricio Macri con una idea maravillosa que anunció el 18 de mayo”, dijo en referencia al día en que anunció la fórmula presidencial.

La vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández.

 

Qué dijo sobre la oposición

Consultada sobre las últimas declaraciones del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Victoria Tolosa Paz sostuvo: “No pudo responder si va a formar una alianza con Javier Milei”.

“No hay plan integral en una persona que se dice desarrollista y que consulta a economistas que llevaron adelante un proyecto que planteó la estructura de la timba financiera”, afirmó Tolosa Paz.

“Un precandidato, como todos los medios ponen, a la presidencia, no puede tener dudas sobre si va a compartir una alianza con alguien que no cree en el Estado y cree que la política es una casta”, detalló. Y aseveró: “No se puede decir todo el tiempo cualquier cosa, o no decir, en función de ganar una elección”.

Otras Noticias