POLÍTICA

Aníbal Fernández enfrenta a La Cámpora: “Estamos tratando de hacer las cosas entre todos”

El ministro de Seguridad se refirió a las declaraciones realizadas desde el kirchnerismo más duro.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:52

Al respaldo mostrado por Juan Manzur hacia Alberto Fernández tras las críticas de La Cámpora, se sumó Aníbal Fernández, ministro de Seguridad y figura clave en el ámbito kirchnerista.

Esta mañana tuvo lugar la reunión de gabinete, que caracteriza a los miércoles de cada semana, donde las y los integrantes del oficialismo se reunieron a fin de compartir perspectivas y apuntar desde su lugar un objetivo: el bien común. Antes de ingresar, el ministro Aníbal Fernández salió al paso por el abogado.

Aníbal Fernández y Alberto Fernández. 

 

¿Qué pasó?

Aníbal Fernández es directo y poco sutil a la hora de responder ante las amenazas. Declaró que a Alberto Fernández “no lo van a apretar con declaraciones estúpidas”. Las palabras a las que se refirió fueron a las de Andrés Larroque, secretario general de la agrupación política mencionada.

¿Qué fue lo que dijo “el Cuervo”? “El Gobierno es nuestro. Nosotros constituimos esta fuerza política. Lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones. La intención de voto mayoritaria es a Cristina. Nosotros respetamos, pero Alberto no se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz. Acá hay un frente”.

Fuente: (infocielo).

 

¿Qué dijo Fernández?

El ministro sostuvo que si “en el medio aparece alguien y agravia al presidente y su sector no dice nada, ni su propia conducción dice nada, entonces uno tiene que inferir que su objetivo es inconfesable”.

Cada uno que llega a esta Casa de Gobierno se supone que viene con un objetivo claro: el bien común.

Aníbal Fernández durante sus declaraciones. 

 

“Nadie saltó”

Pero eso no fue todo lo que dijo el funcionario, sino que criticó el hecho de que “nadie saltó a decir que no compartían las expresiones vertidas en el día de ayer”. Reafirmó que de esta discusión no salió ninguna ventaja, que resolver las cuestiones que aquejan al pueblo era “trabajar mucho, no hablar estupideces”.

El discurso de Fernández finalizó de la siguiente manera, al referirse a la mencionada grieta: “Nadie puede apostar a eso. Estamos tratando de hacer las cosas entre todos, como lo hicimos siempre”.

Otras Noticias