Política

Axel Kicillof, en el aniversario de Eva Perón: “Ganamos las elecciones para hacer valer los derechos"

El gobernador bonaerense opinó sobre la situación actual, en el marco de las internas del Frente de Todos.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:41

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que el Frente de Todos ganó las elecciones “para hacer valer los derechos". Así lo indicó durante el cierre del homenaje a Eva Perón, a 103 años de su nacimiento.

"Nadie se puede olvidar para qué ganamos las elecciones: ganamos para hacer valer los derechos. No podemos descansar ni un solo día hasta que haya dignidad, hasta que se recupere lo perdido”, expresó Axel Kicillof en Los Toldos. Asimismo, el funcionario agregó:  “El recuerdo de Evita tiene que picarnos todos los días".

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En esta línea, Axel Kicillof señaló que deben trabajar sin descanso para que el pueblo tenga “por delante ese futuro” que perdieron.

El político del Frente de Todos estuvo presente en el acto junto con el líder de La Cámpora y diputado nacional Máximo Kirchner, además de dirigentes de la Rama Femenina del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. A su vez, también presenciaron el evento la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la senadora provincial Teresa García, la diputada Viviana Guzzo, la directora del Instituto Cultural, Florencia Saintout, y la subsecretaria de Políticas Culturales, Victoria Onetto.

El líder de La Cámpora y diputado nacional Máximo Kirchner.

 

Qué dijo Máximo Kirchner

Previo a las declaraciones de Axel Kicillof, Máximo Kirchner se refirió a la situación actual del país y a las internas que atraviesa la coalición oficialista: “Yo lo que les pido es que tengamos la firme convicción, que tengamos la voluntad y que sepamos que los debates políticos que tenemos que dar deben ser de cara a nuestra sociedad”, dijo el legislador.

El acto de homenaje a Eva Perón.

Por otro lado, subrayó la necesidad de que “el pueblo recupere el poder adquisitivo. Muchas veces quieren enfrentar a los trabajadores que menos cobran con los trabajadores de la políticas sociales. No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros. No hay que romper la solidaridad entre los que tienen un trabajo registrado y los que no lo tienen".

Otras Noticias