MARCO RUBEN

“Termino mi carrera en donde siempre decidí jugar": Marco Ruben se retiró del fútbol

Este sábado, el jugador de Rosario Central se despidió con un gol y una victoria frente a Estudiantes.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:01

Este sábado, tras 18 años de carrera, Marco Ruben se retiró del fútbol. En el Gigante de Arroyito, el delantero decidió dar su última presentación como jugador de fútbol profesional. En un encuentro frente a Estudiantes, el líder del Grupo B, Rosario Central concluyó una emotiva noche y se llevó un triunfo.

Bajo una imponente ovación de los hinchas del Canalla, Marco Ruben se retiró del fútbol, en la noche de ayer, frente a Estudiantes. El jugador marcó un tanto que le permitió retirarse a lo grande y de esta manera se despidió con un triunfo en su club, ya que Central se impuso por 3 a 1.

El delantero de Central, que se retira de las canchas con 35 años, tuvo su debut en Rosario Central en 2004, donde jugó 11 temporadas. Allí, Marco Ruben alcanzó 262 partido y anotó un total de 105 goles. Además de representar al Canalla, el delantero también lució la camiseta de River Plate, Recreativo de Huelva, Tigres, Villarreal, Dinamo de Kiev, Evian y Athlético Paranaense.
 

La despedida de Marco Ruben

Una vez finalizado el encuentro, cargado de emociones, Marco Ruben dialogó con TNT Sports y admitió: “Un sueño más que imposible, cumplido”. De igual forma, al referirse a su carrera, señaló: “Me retiro de la mejor manera, haciendo un gran partido, convirtiendo un gol. No puedo pedir más”.

Ruben marcó el tercer tanto frente a Estudiantes.

Con absoluta emoción, distinguió: “Estoy feliz de haber cumplido muchos sueños con esta camiseta, la camiseta de mi vida”. Asimismo, de cara a sus próximos pasos, expresó: “Ahora solo festejarlo, disfrutar de tantos logros que me hacen realmente feliz”.

“Fueron días muy intensos, muy lindos, de muchas emociones”, reveló Ruben sobre el tiempo previo a su retiro. Además, dijo: “Todo el mundo me mando sus cariños, porque saben lo que significa esto para mí. Es toda una vida”.

Por último, señaló: “Termino mi carrera en donde siempre decidí jugar y donde me salieron muchas cosas, donde viví muchos sentimientos de todo tipo”. Con suma emoción, concluyó: “Siempre intenté dejarlo todo por cumplir este sueño que hoy se da y no se termina. Va a ser para toda la vida”.

Otras Noticias