POLÍTICA

Sergio Berni sobre Kulfas: “Tiene la obligación de hacer una denuncia penal, no cacarear”

El ministro de Seguridad de la PBA criticó la carta que este envió al presidente Fernández.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:05

Las reacciones en torno a la carta escrita por el exministro de Producción, Matías Kulfas, dirigida al presidente de la República, Alberto Fernández, han sido diversas y se han extendido desde la oposición hasta el oficialismo. En este caso, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (PBA), Sergio Berni, se refirió a la situación.

El político aseguró, en diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1, que la carta de renuncia dejó en un mal lugar al presidente. Sergio Berni afirmó que puso “en riesgo el desarrollo estratégico de la Nación”, así como dar prioridad a “sus desencantos personales por sobre el crecimiento del país. No merece que esto pase inadvertido".

Sergio Berni.

 

Declaraciones

Las palabras de Sergio Berni continuaron: "Lo de Kulfas es bastante impresentable, porque si hace una denuncia de una irregularidad, además de dejar en off side al presidente, está incumpliendo sus funciones como funcionario. Tiene la obligación de hacer una denuncia penal, no cacarear en una carta”.

Fue un gran acierto haberle pedido la renuncia y un gran acierto traer un hombre como Scioli.

Fuente: (eldoce).

 

Frente de Todos

Las declaraciones del dirigente peronista continuaron al afirmar que en el Frente de Todos “hay un mejunje que se hizo de actores que tienen cuestiones personales entre ellos en la convivencia interna". A su vez, afirmó que el espacio prefirió “la deslealtad antes que perder una elección y ahora tenemos deslealtad y un quilombo bárbaro adentro del espacio político".

Fuente: (Televisión Pública Noticias).

Sin embargo, retomó el encuentro entre Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández el viernes pasado: "Es algo que estábamos necesitando todos. Hay una responsabilidad de los dos de sentarse y llevar adelante a buen rumbo esta nave que hoy está a la deriva, en un mar tormentoso".