POLÍTICA

Sergio Massa: “Donde hay problemas tiene que haber soluciones”

El presidente de la Cámara Baja participó de un acto en el partido de Malvinas Argentinas.
viernes, 1 de julio de 2022 · 20:45

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, acudió durante el día de hoy a un acto en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas: allí, el municipio firmó un convenio con la empresa Ente Nacional de Comunicaciones, también conocido como Enacom.

Allí, el político emitió varias declaraciones en las cuales quedó clara su postura acerca de cómo deben actuar quienes gobiernan. En el acto, junto a Sergio Massa, se encontraban también el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicas, Leo Nardini; el titular de Enacom, Claudio Ambrosini; la secretaria de Abordaje Integral, Micaela Ferraro, y la intendenta, Noelia Correa.

Massa durante sus declaraciones.

 

Declaraciones

Sergio Massa declaró que quienes gobiernan, es decir, las y los dirigentes, “tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades". Continuó sus palabras al asegurar que la idea principal que rige al sector es que “donde hay una necesidad, hay un derecho”.

Massa escuchó a vecinas y vecinos.

 

Y yo agregaría que donde hay problemas tiene que haber soluciones.

“Un gran jugador”

El integrante del Congreso Nacional aseguró que la Argentina podía ser un gran país, pero que para conseguirlo esta “debe construirse en base a acuerdos en esos temas en los cuales el país puede ser un gran jugador mundial”. En la firma del convenio también se entregaron 2.500 tablets para jóvenes y jubilados, en el marco del programa Conectando con Vos.

Massa junto a uno de los asistentes al evento.



Este nuevo contrato forma parte del plan Conectividad para Barrios Populares, el cual busca “extender la red para beneficiar a más de 17.000 vecinos y vecinas de las localidades de Grand Bourg y Pablo Nogués", según lo informado por Enacom.

Otras Noticias