POLÍTICA

Juan Manzur, sobre la Mesa de Enlace: "No estamos de acuerdo con esta protesta”

El político expuso su desacuerdo con el cese de comercialización.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:55

Este miércoles, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, ingresaba a la Casa Rosada, pero no sin antes brindar una serie de declaraciones que tenían como foco la protesta que realiza la Mesa de Enlace. Esta es una agrupación que se conformó en 2008, en el marco del paro agropecuario patronal, y que tiene como fin representar al campo frente a las medidas que lo perjudican.

Fuente: (La Nación).

 

El médico aseguró que esta protesta pasiva “no conduce a nada” e instó a las y los representantes del sector a acudir a la Casa Rosada, puesto que las puertas siempre están “abiertas para el diálogo”. Y las palabras de Juan Manzur fueron más allá, por supuesto. La protesta incluye actos en las banquinas de algunas rutas y el cese de comercialización.

 

Declaraciones

Juan Manzur declaró a la prensa que se encontraba en la puerta de la institución del Ejecutivo: "No estamos de acuerdo con esta protesta, no conduce a nada. Nosotros siempre hemos privilegiado el diálogo y acercar posiciones. Se sabe que tuvimos serias dificultades vinculadas a la provisión de gasoil, pero trabajamos para solucionarlas".

Fuente: (Télam).

 

En esa instancia, aseguró que la situación energética a nivel mundial es completa, pero que “felizmente esto se ha ido resolviendo”, así como otras medidas en relación con el gasoil. Además, remarcó que los informes que maneja el Gobierno “indican que paulatinamente se va normalizando la provisión de gasoil a lo largo y ancho del país".

Fuente: (Televisión Pública Noticias).

 

“Seguir trabajando”

El político aclaró que la idea es “seguir trabajando” y afirmó que el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, siempre se encuentra disponible para dialogar: "La puerta del Gobierno nacional está abierta de par en par para seguir en este camino de agregar valor a lo que produce el campo. Queremos incrementar la producción, esa es la postura que tenemos".

Nuestra tarea es siempre velar por el bien común y cuidar a los sectores más vulnerables. Hay que tener prudencia, serenidad.

Otras Noticias