POLÍTICA

Rumores y más rumores: Sergio Massa podría reemplazar a Juan Manzur

Tras varias jornadas de debates en el Poder Ejecutivo, CFK y Fernández habrían llegado a un acuerdo.
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:49

Sergio Massa. Ese ha sido el nombre que más ha retumbado a lo largo de la semana en el ámbito político de la Argentina. Pues, Cristina Fernández de Kirchner continúa en un pulso para nada invisible con el presidente de la República, Alberto Fernández, que viene desde marzo de este año.

Fuente: (Radio Mitre).

 

El jefe de la Cámara de Diputados de la Nación fue adjudicado con dos futuros: jefe de Gabinete o ministro de Economía, pero es la primera opción sobre la que más hincapié ha hecho. Que Sergio Massa asumiera para dar inicio a nueva etapa en el Ministerio de Economía podría desestabilizar todos los encuentros que Silvina Batakis llevó a cabo durante su estadía en Washington.

Fuente: (eldoce).

 

Declaraciones

Ante estos rumores, Sergio Massa no dudó en tomar las riendas del asunto y reveló lo siguiente a través de su cuenta oficial de Twitter: “Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández, sobre la agenda de trabajo, entre viernes y sábado”.

Declaraciones de Massa.

 

El funcionario continuó: “Por otra parte, vi que aparecieron "supuestos proyectos de mi autoría", que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía. Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los canales correspondientes”.

 

¿Qué más?

"Las decisiones todavía no se han tomado", defiende el político. Oficialmente, aclaran los medios de comunicación y otros sectores políticos que el traspié sufrido por Juan Manzur, actual jefe de Gabinete, respecto de sus declaraciones en las que asumió que “felizmente” había descendido el dólar blue y el financiero, hubieran resultado conflictivos y contraproducentes con la posición que defiende el Gobierno.