TARIFAS

Rodríguez Larreta y la segmentación tarifaria: “No les hubieran dado los subsidios entonces”

El jefe del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se refirió al nuevo esquema.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:38

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la nueva segmentación de tarifas anunciada por la administración del presidente Alberto Fernández. Esta ocurrió ayer y estuvo a cargo de la nueva secretaria de Energía, Flavia Royón.

Fuente: (Telenueve)

Rodríguez Larreta apuntó directamente a la segmentación de las tarifas de agua que anunció la titular de Aysa, Malena Galmarini, que asistió al comunicado nacional como acompañante de la secretaria Royón y mostró que eran tres los focos de subsidios innecesarios: los edificios Kavanagh, Chateau Libertador y una mansión de San Isidro. El integrante de Propuesta Republicana cuestionó el hecho de que se hubiera tardado tanto en tomar una decisión así.

Fuente: (Télam)

 

Declaraciones

En una nota a La Nación, Rodríguez Larreta se preguntó: “Si estaba tan mal, ¿por qué no lo hicieron antes? Hace dos años y ocho meses que están. Si piensan que estaba mal, no les hubieran dado los subsidios entonces, si es que creen que no les corresponde”.

Este Gobierno lleva dos años y ocho meses. Es como una contradicción.

Fuente: (Todo Noticias)

 

Inflación

El líder de la ciudad más vertiginosa del país afirmó que la suba de precios y el valor de las tarifas expresan un claro conflicto: “El tema es que a la inflación siempre la terminás corriendo detrás. En un país sin inflación no tenés que dar un salto en las tarifas cada tanto, con todo lo que significa para la gente eso, además de la angustia que tiene”.

Otras Noticias