CORRUPCIÓN

Vialidad: la defensa de CFK busca apartar a Diego Luciani y a Giménez Uriburu

Esta solicitud fue realizada a pesar de que dichos pedidos hubieran sido rechazados la semana pasada.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 19:49

La Causa Vialidad pone en jaque la situación judicial de los siguientes nombres: Cristina Fernández de Kirchner, Lázaro Báez, Julio De Vido, Fatala, José López, Carlos Kirchner, Nelson Periotti, Raúl Daruich, Mauricio Collareda, Héctor Garro, Juan Carlos Villafañe, Raúl Pavesi y José Santibañez.

Fuente: (Todo Noticias)

 

La semana pasada, Cristina Fernández de Kirchner solicitó que se apartara al fiscal Diego Luciani y al juez Rodrigo Giménez Uriburu de la Causa Vialidad; sin embargo, esta petición fue rechazada cuando la Justicia argumentó que dicha posibilidad procesal caducó en 2019. ¿Con qué otros fundamentos lo desecharon? Que la información aportada (relación entre Mauricio Macri y Diego Luciani) no se trataba de datos nuevos.

Pese a ello, la defensa de la vicepresidenta en Vialidad volverá a recurrir a dicha instancia, pero lo hará ante la Cámara de Casación Penal, la Sala IV, integrada por los jueces Mariano Borinsky, Gustavo Hornos y Javier Carbajo.

Fuente: (teleSUR tv)

 

Discurso de CFK

Ayer, después de decir adiós a los disturbios que marcan los últimos días del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la vicepresidenta declaró: “El Partido Judicial le pidió 12 años de condena por cada uno de los mejores años que vivió el pueblo argentino”. También se refirió a los encuentros que hubo entre ideologías: "La violencia fue provocada por odio al peronismo”.

Fuente: (C5N)

 

Aseguró que quienes se proclaman contrarios al peronismo a través de esta causa “no toleran el amor y a la alegría de los peronistas. Los violentos no somos nosotros, hay gente que quiere exterminar al peronismo y no tolera que la gente se exprese. La violencia de hoy fue provocada por el odio al amor peronista”. Se acercó al fin de su discurso al afirmar que “hay demasiada sangre para que sigan amenazando” y aseguró que “aunque viva mil años no me van a alcanzar los años para agradecerles”. Por último, pidió a las personas “vayamos a descansar, ha sido un largo día”.

Otras Noticias