POLÍTICA
Daniel Scioli: “Mejorar la competitividad es uno de los desafíos”
Tras su paso como ministro de Desarrollo Productivo, el exgobernador bonaerense volverá a la embajada argentina en Brasil, específicamente a Brasilia.Tras abandonar su breve paso por el Ministerio de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli se enlista para volver a tierras más cálidas: la embajada de Argentina en Brasil, específicamente Brasilia. Será en las próximas semanas que este hecho se concretará.

Ante este cambio de planes, Daniel Scioli aseguró que no puede esperar para retomar su agenda diplomática como embajador y así continuar con las labores que hace un mes debió abandonar ante el llamado del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Fuente: (C5N)
Declaraciones
Tras una volatilidad financiera, económica y social, entre otras, Daniel Scioli afirmó que debe buscarse el “integrar y unir más que nunca”. Además, destacó que hay objetivos “renovados”; por su parte, agradeció al Gobierno de Brasil que ayer “aprobó en tiempo récord para que se puedan cumplir todos los trámites para retomar cuanto antes mi agenda en Brasil”.
Es el tiempo de la integración financiera, energética, industrial, agroalimentaria, turística y de infraestructura.

La competitividad: un desafío
El tigrense afirmó que “mejorar la competitividad es uno de los desafíos” y destacó el sentido de responsabilidad con el que se trabaja: “Trabajar juntos en la etapa que viene de integración cada vez más profunda; divididos somos débiles, juntos somos más fuertes”. Cerró sus conclusiones al declarar que la agenda bilateral puede “contribuir a las políticas públicas en materia de biocombustibles”. Estas palabras se dieron durante su disertación en el seminario “Sustainable Mobility: Ethanol Talks Argentina”.