CORRUPCIÓN

Alfredo Cornejo sobre CFK: “Sería más interesante que CFK responda a las pruebas expuestas"

El integrante de la Unión Cívica Radical fue más que directo con la vicepresidenta de la Nación.
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:43

“Sería más interesante que CFK responda a las pruebas expuestas en la causa Vialidad en vez de andar publicando pavadas. Quiere distraernos con un relato que ni ella, la reina del relato, puede sostener”. Esas fueron las palabras con las que Alfredo Cornejo dio comienzo a su tarde durante el día de hoy.

El integrante de la Unión Cívica Radical (UCR) fue más que directo con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a.k.a. CFK. Alfredo Cornejo la acusó de dar rodeos ante el juicio que viene en desarrollo desde hace varios años, y que comenzó a concretarse con alegatos orales la semana pasada a manos del fiscal Diego Luciani y Sergio Mola.

El tweet de Alfredo Cornejo.

 

Declaraciones

¿A qué hizo referencia Alfredo Cornejo? A los posteos de la vicepresidenta en su cuenta oficial de Twitter, donde afirma que el fiscal Diego Luciani y el juez Giménez Uriburu se encuentran relacionados al expresidente Mauricio Macri. Es decir, Cristina Fernández de Kirchner afirma que existe una conspiración contra ella.

Pero no solo eso: CFK solicitó la recusación de ambos profesionales de las leyes tras haber revelado fotos donde estos estarían jugando al fútbol en una de las casas de Mauricio Macri. La segunda de Alberto Fernández declaró públicamente: “Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?”

La primera imagen adjunta en el hilo de CFK.

 

“La banda de Macri”

Las acusaciones continuaron: “A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”.

La imagen compartida por CFK.

 

El último tweet al que el senador de la UCR se refirió versa: “Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri”.

 

Mariano Llorens, presidente de la Cámara Federal de CABA.

 

Juicio oral

En el siguiente link puede visualizarse el juicio que tuvo lugar durante el día de ayer: www.youtube.com/watch?v=PmamGN166JI&ab_channel=PoderJudicial-Videoconferencias%2CAudio%26Video. En la misma página se encuentran las diferentes etapas de los alegatos de este juicio oral.