ECONOMÍA

LABITCONF, la conferencia sobre Bitcoin y Blockchain llega a CABA

El evento se extenderá desde el 10 hasta el 13 de noviembre en el Centro Costa Salguero.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:14

LABITCONF es definida como la primera conferencia de Bitcoin del mundo –con 10 años de antigüedad- y la más relevante de América Latina, y Argentina se posiciona como uno de los países con mayor adhesión a este tipo de mercados vanguardistas.

Fuente: (LABITCONF)

 

Desde el 10 al 13 de noviembre, el Centro Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), será el punto de encuentro para este evento que contará con más de 60 empresas del sector. Allí se harán diversas exposiciones, charlas y ventas de productos y servicios, así como nuevos emprendimientos. LABITCONF, además, reunirá a más de 130 referentes internacionales.

LABITCONF

El responsable de LABITCONF y fundador de ONG Bitcoin Argentina, Rodolfo Andragnes, acotó: "LABITCONF es el evento más esperado por la comunidad cripto latinoamericana por ser el más internacional y por su especial vibra que combina la tecnología, y el conocimiento con el entretenimiento y la cultura local, sembrando un ámbito para construir vínculos humanos y comerciales duraderos".

Fuente: (CrossTech)

 

Continuó sus palabras al asegurar que se volvió a Argentina porque “es el país que nos vio nacer y es la meca del desarrollo cripto de América Latina. Elegimos la temática futbol por la cercanía con el mundial y Bitcoin es pasión; somos una comunidad entera jugando en equipo para mejorar al mundo, a través de una tecnología que aporta eficiencia, propiedad y transparencia".

Entradas.

 

¿Quiénes acudirán?

Entre algunas de las figuras más conocidas se encontrará el fundador de Ethereum, Vitalik Butterin, Elizabeth Stark, fundadora de Lighting Network y Samsom Mow, que ayudó al país El Salvador para instaurar como moneda de curso legal al Bitcoin, fundadora de todas las criptomonedas del mercado. Para obtener mayor información acerca de las entradas y resolución de dudas acerca del evento, se podrá ingresar a https://www.labitconf.com/.

Otras Noticias