POLÍTICA

Alberto Fernández participará de la convención anual de la Camarco en La Rural

El evento tendrá lugar a las 19:00 horas y allí estarán los representantes de la organización.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:29

En un contexto de inestabilidad política y de inseguridad, el presidente de la Nación, Alberto Fernández continuará con su agenda: durante el día de hoy, participará de la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).

Alberto Fernández.

El evento al que asistirá el presidente se da bajo la premisa de “Construyamos con impacto, las obras nos trascienden”. Además, Alberto Fernández deberá referirse a los objetivos de este encuentro, el cual “propone una oportunidad para compartir e inspirarnos sobre las ideas y proyectos que se necesitan y marcan nuestro presente, pero también el futuro de las próximas generaciones”.

Esta convención reúne a los principales actores del sector, en un espacio donde empresarios, funcionarios públicos y representantes de los trabajadores tendrán la oportunidad de compartir experiencias, trabajos y avances vinculados con la industria de la construcción. Alberto Fernández acudirá a las 19:00 horas; allí lo recibirá Gustavo Weiss, titular de Camarco.

Fuente: (Cámara Argentina de la Construcción)

 

Más agenda gubernamental

Por su parte, el jefe de gabinete, Juan Manzur se reunió a las 10:00 horas con las y los representantes de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI). A las 16:30 horas, el ministro de ministros también participará de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) en La Rural, previo a la llegada del presidente.

A las 19:00 horas, Manzur acudirá al 40° aniversario de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), que tendrá como lugar de encuentro el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Juan Manzur.

 

Más

Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, tendrá una reunión con Cristina Maiztegui, coordinadora de Red de Mujeres en Diálogo Ambiental, a las 17:00 horas. A las 19:30, participará de la celebración por los 200 años del Banco Provincia. Por su parte, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, tendrá cuatro reuniones a lo largo de la jornada en la embajada argentina en Estados Unidos.

La primera será con Barry Biggar, CEO de Visit Fairfax, a las 12:00 horas; con Duncan Paterson, de American Airlines, a las 13:00 horas; con Marcelo Bottini, Country Manager de Aerolíneas Argentinas, a las 15:30 horas, y, por último, será líder del evento Visit Argentina Connect, del que participarán American Airlines, Latam USA, Avianca, United Airlines, Expedia, Marriot, Hilton y Sherston, entre otras empresas turísticas. Tendrá lugar a las 18:00 horas.