POLÍTICA

Alberto Fernández, Conectar Igualdad y el Programa Fierritas

El presidente encabezará diferentes eventos durante el día de hoy, en la provincia de Buenos Aires y CABA.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:34

Alberto Fernández, presidente de la Nación, encabezará este miércoles un acto de entrega de netbooks, cuyo contexto es el programa Conectar Igualdad, una iniciativa del gobierno argentino que persigue el fin de entregar netbooks a estudiantes y docentes de secundaria de escuelas públicas, educación especial e institutos de formación docente.

Alberto Fernández.

 

El encuentro al que asistirá Alberto Fernández tendrá lugar en el municipio de General San Martín, provincia de Buenos Aires, y comenzará a las 11:00 horas. Allí, como acompañante del presidente, estará Jaime Perczyk, ministro de Educación.

Pero este no será el único evento al que irá Alberto Fernández: a las 16:00 horas presentará junto a Carla Vizzotti, ministra de Salud, el Programa Fierritas, parte de la Ley 1000 días, que consiste en la distribución de un suplemento para prevenir la anemia. El evento tendrá lugar en Casa Rosada.

Fuente: (Prensa Río Negro).



Más agenda política

Juan Manzur, jefe de Gabinete, recibirá a las 10:00 a Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco). Ayer, el presidente participó de la convención anual de esta organización, que “propone una oportunidad para compartir e inspirarnos sobre las ideas y proyectos que se necesitan y marcan nuestro presente pero también el futuro de las próximas generaciones”.

Fuente: (Cámara Argentina de la Construcción).

 

Además de este encuentro, Jorge Taiana, ministro de Defensa, encabezará a las 11:00 horas un acto conmemorativo por el 82° Aniversario de Líneas Aéreas del Estado (LADE). Por su parte, Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, participará del acto de reconocimiento de responsabilidad internacional y firma del Acuerdo de Solución Amistosa del caso Romero ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA). El encuentro será a las 16:00 horas.

Otras Noticias