Sergio Massa

Sergio Massa apoyó a los candidatos en Entre Ríos y elogió la gestión del gobernador Bordet

El mismo día que Sergio Massa competirá por la presidencia, la provincia de Entre Ríos elegirá al sucesor de Bordet.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 09:08

Entre Ríos fue una de las pocas provincias que decidió no desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales, y el oficialismo irá con Adán “Beto” Bahl, ya que Gustavo Bordet finalizará en diciembre su segundo mandato de manera sucesiva. Considerado uno de los territorios claves para poder ingresar en un balotaje a nivel nacional, Sergio Massa desembarcó en tierras entrerrianas el pasado jueves y demostró su apoyo al candidato de Unión por la Patria.

El candidato presidencial arribó a Concordia en avión a las 14.30 horas del jueves y se trasladó a un templo evangelista, que sirvió como punto de partida. Tras tomar contacto con la ciudadanía, Sergio Massa se reunió en el Centro de Convenciones con un centenar de empresarios y productores entrerrianos. Más tarde, encabezó un acto del que participaron Bordet; su vice (Stratta), Bahl y la postulante a vice (Claudia Monjo).

Sergio Massa en Concordia, junto a las figuras entrerrianas de Unión por la Patria.

“Han recorrido un camino de trabajo, de orden en las cuentas públicas, de buena administración, de austeridad, con gente que gobierna la provincia nacida, criada y que vive en Entre Ríos, no con personajes importados. Por eso, les pido que el 22 de octubre construyamos el triunfo de Beto Bahl como gobernador de Entre Ríos”, expresó Sergio Massa, haciendo referencia a Frigerio, el candidato provincial de Juntos por el Cambio, que desempeñó funciones en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pese a que ahora vive en Villa Paranacito. 

Gustavo Bordet no puede buscar la reelección porque lleva dos mandatos seguidos al mando de Entre Ríos.

 

Sergio Massa visita Mendoza este viernes con una serie de cambios en su agenda

Finalmente, tras suspender su visita a la provincia cuyana debido a la suba del dólar, Sergio Massa arribará a Mendoza este viernes, con una agenda con cambios. En principio, solamente visitará la localidad de San Rafael, acompañado por el embajador en Brasil, Daniel Scioli; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y un grupo de dirigentes locales alineados con su candidatura. 

Sergio Massa visitará Mendoza este viernes junto a Daniel Scioli.

Por el momento, se prevé que el actual Jefe del Palacio de Hacienda comience con su recorrido a las 11 de la mañana, partiendo desde las obras del gasoducto; después irá al Centro de Congresos Alfredo Bufano, donde se reunirá con empresarios, emprendedores y productores; más tarde se dirigirá a un encuentro con empresarios turísticos y, luego, con intendentes zonales. En tanto, cerca de las 17 horas, será el turno tanto para la militancia como para el público en general.

Otras Noticias