Javier Milei

Javier Milei realiza el cierre de su campaña electoral este miércoles en el Estadio Movistar Arena

El referente del liberalismo eligió el mismo escenario donde dio su último discurso antes de las PASO.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 18:13

Después de dos meses de haber dado el batacazo y ser el candidato más votado de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Javier Milei cerrará su campaña electoral de cara a las Elecciones generales del próximo domingo nuevamente en el Estadio Movistar Arena este miércoles, tal como lo hizo en el mes de agosto. Se estima que, desde el barrio porteño de Villa Crespo, pida que lo acompañen con el voto para lograr un triunfo en primera vuelta.

El candidato de La Libertad Avanza repetirá el escenario que utilizó en la instancia previa, de la misma manera que lo hizo en su postulación legislativa de 2021, cuando se presentó antes de cada uno de los comicios en el Parque Lezama. Sin embargo, en esta ocasión, desde el espacio político esperan que la convocatoria sea mayor que en agosto y que sean más ciudadanos los que se acerquen al estadio a manifestar su apoyo a la postulación de Javier Milei. En ese momento, se estima que concurrieron 15 mil personas.

Javier Milei volverá a utilizar el Movistar Arena para su cierre de campaña.

Todos aquellos que estén interesados en concurrir al acto de Javier Milei, podrán retirar sus entradas en el denominado "Mileimovil", que estará emplazado en la intersección de las avenidas Corrientes y Dorrego. También habrá una demostración por parte de la militancia libertaria, que se movilizará desde la estación de subte de la línea B "Federico Lacroze" hasta la puerta del estadio.

Quienes quieran asistir, deberán concurrir al Mileimovil de Av. Corrientes y Dorrego, capital federal.

 

Quiénes son las figuras que acompañarán a Javier Milei en su acto de cierre 

Además de los seguidores y de la fuerza militante que apoyan a Javier Milei, esta noche en el recinto de la capital federal también estarán presentes las principales figuras del espacio político liberal. De esta manera, ya fueron confirmadas las presencias de Karina Milei, su hermana, quien estuvo encargada de las cuestiones organizativas de la jornada, al igual que lo viene haciendo desde el comienzo de la campaña; y Victoria Villarruel, quien lo acompaña en la fórmula de LLA como candidata a vicepresidenta.

Javier Milei estará acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel y otras figuras de La Libertad Avanza.

En el estadio, estarán presentes también candidatos del espacio que lidera el aspirante a la presidencia, como Ramiro Marra, quien peleará por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Carolina Píparo, quien buscará arrebatarle la provincia de Buenos Aires al oficialista, Axel Kicillof. También posarán a su lado los candidatos a diputados nacionales, Bertie Benegas Lynch, Marcela Pagano, Juliana Santillán, Diana Mondino, Sandra Pettovello, Oscar Zago, Romina Diez y María Celeste Ponce.