Javier Milei

Tras el pacto de Macri y Bullrich: el PRO pondrá a sus fiscales a disposición de Javier Milei

El partido de Macri le dará a La Libertad Avanza la estructura de fiscalización.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 09:04

Después de casi una semana de que Mauricio Macri haya alcanzado un acuerdo con Javier Milei y de que Patricia Bullrich y Luis Petri sean los encargados de hacerlo público mediante una conferencia de prensa, el partido fundado por el expresidente de la Nación pondrá a disposición de La Libertad Avanza su propio aparato interno, especialmente el de fiscalización, con el objetivo de cuidar los votos. 

La intención de quienes estuvieron al mando de la campaña del partido político opositor es juntar a los militantes necesarios para controlar adecuadamente los votos que obtenga Javier Milei. Los contactos ya comenzaron porque quieren tener dos encuentros de capacitación para, una vez más, dejar en claro cómo funcionan los votos. Sin embargo, la tarea está en el número de dispuestos al control, ya que en las filas del economista liberal muchos se bajaron tras su acuerdo con Juntos por el Cambio. Lo mismo sucedió en el espacio creado por Macri.

Javier Milei enfrentará a Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre.

Quienes no van a movilizar el aparato y no van a aportar militancia a favor de Javier Milei en la previa al balotaje son los radicales. “Obviamente nosotros no vamos a hacer nada por Milei, por muchísimas razones, porque nos dijo de todo, porque atacó a nuestras figuras, porque pensamos diferentes y porque es un acuerdo del que nosotros no participamos”, explicaron desde la Unión Cívica Radical.

Los radicales se mantuvieron al margen del acuerdo entre JxC y Javier Milei.

 

Javier Milei cuestionó la falta de combustible desde una estación de servicio

Ante la situación crítica por la falta de combustibles que se vivió las primeras horas del fin de semana, el candidato presidencial de La Libertad Avanza fue a cargar nafta en la provincia de Buenos Aires y cuestionó al Gobierno nacional por el panorama desalentador. “El modelo de la casta siempre termina igual: con escasez o aumento de precios”, sentenció ante las personas que le pedían fotos. 

Javier Milei apuntó contra el Gobierno por los combustibles.

“En 23 días tenemos la elección más importante de nuestras vidas. No solo por nosotros y todo el trabajo que venimos realizando hace dos años, sino porque lo que se define es si la Argentina continúa presa de esta clase política que tanto daño ha ocasionado”, añadió Javier Milei en tono de campaña, mientras era abordado por un grupo de trabajadores y clientes.

Otras Noticias