MALENA GALMARINI

Malena Galmarini desmintió su renuncia como titular de Aysa

Las versiones comenzaron a circular tras conocerse los resultados de la elección.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 13:24

Luego de que se conociera el triunfo presidencial de Javier Milei, comenzaron a circular fake news acerca de que Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, renunciaría a su cargo como titular de Aysa.

A través de un posteo en su cuenta de "X" (ex Twitter), la periodista Silvia Mercado escribió un mensaje en el que afirmaba que Malena Galmarini dejaría su cargo, lo que más tarde fue desmentido por la propia funcionaria.

"¡Silvia, no digas disparates! Espero que sea solo mala información", le respondió Malena Galmarini a la periodista. Además, subrayó: "Tengo la camiseta bien puesta de la empresa y obras por terminar. ¡Chequeá antes! Cariños".

Pese a ello, la periodista insistió en que los datos se los había dado una alta fuente de la empresa de agua saneamientos y que la titular habría negado esa decisión.

Massa no logró retener su victoria de las generales.

La noticia habría circulado debido a la posibilidad de que el ministro de Economía se tome una licencia para facilitar la transición del nuevo gobierno, lo que se definirá este lunes, tras una reunión entre Milei y el presidente Alberto Fernández.

No obstante, la excandidata a intendenta de Tigre negó rotundamente que abandonará su cargo y aseguró que continuará al frente de sus funciones, ya que todavía hay muchas obras y proyectos por realizar en su gestión.

Galmarini y Massa se mostraron unidos tras los resultados electorales.

La funcionaria acompañó este domingo al ministro de Economía al búnker de Unión por la Patria, donde públicamente reconoció su derrota y sostuvo que que terminaba “una etapa política” en su vida y agradeció por el apoyo recibido durante su campaña.

 

Malena Galmarini denunció la rotura de boletas de UxP

Durante la jornada electoral, la directora de la Aysa denunció la rotura de boletas de Unión por la Patria y explicó que aunque el problema fue registrado en distintos puntos del país y no solo en capital federal, las boletas serían válidas.

Galmarini aseguró que seguirá adelante con su administración.

"Las boletas son válidas. Lo que tenemos que respetar es el espíritu del votante. Por favor, pedirle a la otra fuerza que hagamos las cosas como corresponde, que el proceso electoral sea en paz para que los argentinos voten a quien quieran votar”, expresó la mandataria al ejercer su derecho democrático.

Otras Noticias