Cristina Kirchner

Cristina Kirchner: así fue el tenso cruce con Martín Lousteau en la Cámara de Senadores

En medio de la polémica, Patricia Bullrich le contestó a Cristina Kirchner.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 19:30

En la previa al informe de gestión que brindó el actual jefe de Gabinete, Agustín Rossi, ante la Cámara de Senadores de la Nación, la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, vivió un tenso cruce con el senador, Martín Lousteau, que incluyó frases polémicas y algunas risas. 

“Senador, ya debería haber aprendido que no hace falta quórum para la sesión de hoy. Gracias”, le dijo Cristina Kirchner a Martín Lousteau en un principio. Al mismo tiempo, miró atentamente a sus colaboradores y lanzó una serie de sonrisas. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que el radical le conteste a la expresidenta de la Nación. “Ustedes deberían haber aprendido de economía también”, espetó el candidato a jefe de gobierno porteño.

Cristina Kirchner fue presidente entre 2007 y 2015.

“Me enseñaste vos con la 125”, finalizó con el cruce Cristina Kirchner. Luego, tanto el uno como el otro cantaron el himno y a continuación la actual vice de Alberto Fernández le dio paso a la palabra de Rossi, quien comunicó su primer informe ante la Cámara Alta. La exjefa de Estado rememoró la ley de dicho número, que estuvo relacionada con las tasas de retención de la soja y el girasol. 

Tras las acusaciones, Patricia Bullrich le contestó a Cristina Kirchner 

Después de que Cristina Kirchner la haya mencionado como partícipe del supuesto encubrimiento del atentado que sufrió en el mes de septiembre pasado, cuando Fernando Sabag Montiel gatilló frente a su cara, Patricia Bullrich no se quedó callada y lanzó una contundente frase. 

El polémico tweet de Patricia Bullrich antes de las declaraciones de Cristina Kirchner.

"Aprovechando que estamos en AmCham, contesto con una palabra: bullshit", espetó la candidata a presidente de Juntos por el Cambio cuando el periodista, Alejandro Fantino, la entrevistó durante el evento de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina y le consultó por los mensajes publicados por la exmandataria. Días antes, Bullrich, en su cuenta de Twitter, expresó: “Ya no saben qué inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno. Conmigo, el 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba”.

Otras Noticias