Cristina Kirchner

Tras la baja de Manzur de las elecciones: Cristina Kirchner volvió a criticar a la Corte Suprema

Secuestraron un segundo teléfono en la causa que investiga el intento de atentado contra Cristina Kirchner.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 13:52

Este viernes, una vez más, Cristina Kirchner criticó a la Corte Suprema de Justicia por el fallo que suspendió las elecciones en las provincias de Tucumán y San Juan por ciertas irregularidades de los candidatos del Frente de Todos. Además, continúa la investigación del atentado que sufrió en septiembre de 2022 en la puerta de su casa y se recolectaron nuevos elementos.

“Tapadera del escándalo de Rosatti y su enriquecimiento ilícito, que estaba siendo denunciado por un funcionario de la Corte en la Comisión de Juicio Político, el mismo martes y a la misma hora que sacaban el fallo, suspendiendo las elecciones provinciales”, escribió la expresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en su cuenta oficial de Twitter.

Cristina Kirchner es, actualmente, vicepresidenta de la Nación.

Además, Cristina Kirchner se hizo eco de la decisión de Juan Manzur de bajarse de su candidatura a vicegobernador por no cumplir con lo que pedía la Corte Suprema de Justicia de la Nación y aprovechó para hacer un pedido especial. “Ya se salieron con la suya, hicieron la doble” y “ahora ya no tienen excusas. Dejen votar a Tucumán. Dejen votar a los tucumanos y las tucumanas en paz ya”, fueron las frases que utilizó la funcionaria para hablarles a los más de seis millones de seguidores que tiene en dicha red social.

El tweet de Cristina Kirchner sobre la Corte Suprema de Justicia.

Continúa la causa que investiga el intento de atentado contra Cristina Kirchner

En las últimas horas del pasado jueves, se conoció que la jueza María Eugenia Capuchetti ordenó el secuestro del teléfono de Carolina Gómez Mónaco, una de las secretarias que continúa con sus labores para el legislador de Juntos por el Cambio Gerardo Milman. Al mismo tiempo, la letrada pidió implantar el secreto de sumario en la causa que se investiga el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Kirchner sufrió un intento de atentado en la puerta de su casa, el pasado 1 de septiembre de 2022.

La causa sufrió una serie de giros en las últimas horas, sobre todo con la declaración de otra de las exasesoras, Ivana Bohdziewicz, quien vinculó a la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la maniobra del intento de ataque a la actual vicepresidenta.

Otras Noticias