Mendoza

Mendoza: falleció Alejandro Bermejo, dirigente del Partido Justicialista provincial

Dirigentes y personalidades de Mendoza despidieron a Alejandro Bermejo.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 20:58

Alejandro Bermejo falleció este miércoles 17 de mayo, a los 60 años, en un sanatorio de Mendoza capital tras permanecer internado durante varios días debido a que sufrió una descompensación el pasado 1 de mayo, durante la apertura de sesiones ordinarias llevadas a cabo en la Legislatura Provincial. 

El fallecimiento del senador provincial y exintendente del municipio de Maipú, en el Gran Mendoza, fue confirmado por su hermano, quien se encargó de difundir los diversos partes médicos diarios durante la internación del nacido en la provincia del centro oeste de la Argentina. “Nunca creí que llegaría este momento, pero sucedió. Recién nos informan acá en la clínica que mi hermano @AleBermejoMza descansa junto a Dios y a la Virgen María. Se te va a extrañar mucho, Ale querido, y estarás en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre. Te amo, hermano", escribió en sus redes Adolfo Bermejo.

El tweet con el que se confirmó el fallecimiento de Bermejo.

Familiares y amigos del dirigente mendocino realizaron cadenas de oración pidiendo por su recuperación y, si bien había mejorado levemente, en las últimas horas algunas complicaciones respiratorias provocaron que su estado se vuelva crítico. Después de que se haya dado a conocer la noticia, el actual gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, decretó tres días de duelo provincial de manera oficial. 

Alejandro Bermejo fue intendente de Maipú, en Mendoza.

Dirigentes y personalidades de Mendoza despidieron a Alejandro Bermejo 

Tras la confirmación del fallecimiento del dirigente peronista, varios miembros de la política de la provincia mendocina manifestaron dolor por la muerte de Bermejo en las redes sociales. Además, varios dirigentes y militantes informaron la suspensión de las actividades de campaña política de las primarias provinciales programadas para el día miércoles, mientras que desde otros partidos políticos difundieron mensajes de condolencias para sus allegados. 

Las condolencias del actual gobernador de Mendoza.

Bermejo fue velado en la cochería “De la Merced”, en el departamento maipucino que supo gobernar en el territorio de Mendoza y lo despidieron familiares, amigos y otros dirigentes del ámbito político. “Totalmente consternado y sorprendido luego de recibir la noticia. Acompaño a sus familiares y seres queridos, y les envió fuerzas en este momento difícil”, escribió el gobernador.

Otras Noticias