José Luis Espert

José Luis Espert dio a conocer sus propuestas para llegar a ganar las elecciones presidenciales

En un comunicado, la CGT cargó contra José Luis Espert y otros candidatos presidenciales.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 18:35

Tras lanzar su candidatura a presidente de cara a las próximas elecciones, José Luis Espert, detalló las propuestas que presentará en la campaña con Avanza Libertad dentro de Juntos por el Cambio, como parte de una unión opositora al gobierno del Frente de Todos. Además, aclaró los puntos que lo mantienen alejado de Javier Milei, quien fue su socio político. 

“Son reformas de sentido común. Acá no hay plan motosierra”, comenzó diciendo el actual diputado de la Nación, que planteó la necesidad de achicar el Estado, incluso con despidos, además de bajar los impuestos, hacer una reforma laboral integral, reordenar el sistema previsional y privatizar las empresas públicas superavitarias. “Sobran 1.400.000 empleados públicos en Nación, Provincia y Municipios”, sentenció José Luis Espert

José Luis Espert será candidato a la presidencia con Juntos por el Cambio.

Sobre su relación con Javier Milei, José Luis Espert aclaró que “tiene la mejor”, y que su candidatura “no busca” robarle votos a quien fue su socio. “No se trata de cortar con “plan motosierra” el gasto público, dinamitar el Banco Central, hay que hacer una reconstrucción de la Argentina”, concluyó al hablar sobre las ideas del líder del espacio político La Libertad Avanza. 

Espert y Milei compartieron espacio en Avanza Libertad.

A través de un comunicado, la CGT cargó contra Espert y la oposición

Este jueves, la Confederación General del Trabajo difundió un comunicado en el que se encargó de rechazar las propuestas que impulsan los candidatos a la presidencia de la oposición, como Patricia Bullrich, Javier Milei y José Luis Espert. Además, dejaron en claro que no están dispuestos a “dialogar con quienes promuevan estas propuestas, reafirmando una vez más que todas esas iniciativas colisionan de manera frontal con nuestra férrea determinación de defender el trabajo como valor social esencial”. 

La CGT arremetió contra Espert, Milei y Bullrich.

Esto llega después de que en los últimos días se conozca que tanto Bullrich, como Milei y el referente de Avanza Libertad hicieran públicos sus proyectos, en caso de ganar las elecciones, que tendrán lugar en agosto (PASO) y en octubre, en nuestro país. “Todo esto en medio de amenazas explícitas de violar derechos laborales y garantías constitucionales”, expresaron desde la CGT.

Otras Noticias