Cristina Kirchner

Una vez más: Cristina Kirchner volvió a rechazar el acuerdo de Mauricio Macri con el FMI

Cristina Kirchner será parte del programa Duro de Domar, este jueves 18 de mayo.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 17:13

A través de sus redes sociales oficiales, Cristina Kirchner explicó las conclusiones del informe aprobado por la Auditoría General de la Nación (AGN) y volvió a criticar al gobierno de Mauricio Macri, quien estuvo a cargo de la presidencia entre 2015 y 2019, por tomar un préstamo del Fondo Monetario Internacional. 

"¡Miralo! Es escandaloso lo que hicieron y lo que pasó", expresó de manera contundente la actual vicepresidente de la Nación en el video en el que realizó un resumen del informe aprobado por la AGN. Según detalla el documento utilizado por Cristina Kirchner, hubo numerosas irregularidades en la toma de deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que se hizo durante el gobierno de Macri. Además, el mismo advirtió que “por la magnitud y características del acuerdo impactó de manera adversa”. 

El primer tweet que publicó Cristina Kirchner criticando el acuerdo con el FMI.

Más tarde, Cristina Kirchner publicó un segundo video en el que detalló: "En esta segunda parte, que podríamos titular “Cronología de la manganeta”, se detalla cómo los funcionarios de Macri intercambiaron roles y funciones para cometer esta estafa a todo el pueblo Argentino". Por su parte, el auditor de la AGN, Francisco Javier Fernández, explicó que el acuerdo fue “el más importante de la historia de la Argentina y también de la historia del Fondo”. 

Cristina Kirchner volvió a criticar a Mauricio Macri.

Este jueves, Cristina Kirchner será parte de Duro de Domar 

Según confirmó el propio canal C5N en su página web oficial, la exmandataria nacional estará en los estudios de dicha señal televisiva a las 21:30 horas de este jueves 18 de mayo, para ser parte del ciclo Duro de Domar, que conduce el periodista, Pablo Duggan. Esta será la primera aparición pública de la abogada tras hacer público que no será candidata a presidenta junto al Frente de Todos en las próximas elecciones. 

Cristina Kirchner estará presente en Duro de Domar este jueves.

"Me están confirmando que el jueves con Pablo Duggan va a haber una Dura de Domar. Se me acaba de paralizar un poco el corazón", había anticipado la periodista, Daniela Ballester, en "El Diario". Se espera que durante la entrevista, Cristina Kirchner haga referencia a la actualidad del país en materia económica, como así también de los próximos comicios nacionales.

Otras Noticias