Cristina Kirchner

Cristina Kirchner explicó en televisión los motivos por los que no será candidata

Cristina Kirchner reveló cuándo comenzó a tener diferencias con Alberto Fernández.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 08:36

Cristina Fernández de Kirchner participó en el programa "Duro de Domar", de la cadena C5N, donde apareció en público tras dar a conocer su carta en las redes sociales y explicó las razones por las que no será candidata a presidenta en las elecciones de este año. "Basta con una cautelar para suspenderme", sentenció.

"Estoy en libertad condicional, técnicamente", espetó la actual vicepresidenta de la Nación en relación con la posibilidad de que, ante una cautelar vinculada con la condena en la causa Vialidad, la Corte Suprema decida resolver la suspensión de la candidatura de la misma forma que lo hizo con las postulaciones a la gobernación y vice de Sergio Uñac, en San Juan, y de Juan Manzur, en Tucumán. "Parece que se van a animar a todo", finalizó Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner no será candidata debido a una posible cautelar.

Cristina Kirchner dejó claro que “no va a debilitar al peronismo en plena elección” y sobre la reacción de la gente, en diálogo con el conductor Pablo Duggan, agregó: “Hay amor, cariño y fe compartidos, pero la comprensión de texto es un atributo de la mayoría. Me parece que está muy claro lo que dije el otro día, que no es más que lo que había dicho el 6 de diciembre”.

Cristina Kirchner explicó que no quiere debilitar al peronismo.

 

Cristina Kirchner reveló cuándo comenzaron sus diferencias con Alberto Fernández

Cristina Kirchner volvió a encender la interna del Frente de Todos al revelar que sus discrepancias con Alberto Fernández comenzaron en un momento específico y sostuvo que la reducción de la diferencia electoral contra Juntos por el Cambio en las Elecciones de 2019 se debió a que el entonces candidato a la presidencia habló sobre el precio del dólar.

Cristina Kirchner reveló que las diferencias con Alberto Fernández surgieron tras las PASO de 2019.

“Se lo dije en ese momento a Alberto, porque yo fui ocho años presidenta y te invito a que busques algún archivo donde hablo del precio del dólar. Me parece que no se trata de si ayudaba o no; en fin, no vamos a ahondar sobre el pasado, no vale la pena”, explicó la senadora. En aquel entonces, el abogado había dicho que la moneda extranjera tenía un valor razonable y que no había argumentos para que continúe en aumento.

Otras Noticias