Juan Grabois

Con críticas al Gobierno, Juan Grabois lanzó su candidatura a la presidencia

Juan Grabois cargó duramente contra Victoria Tolosa Paz, la Ministra de Desarrollo Social.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 10:46

En un acto realizado en el Microestadio de Ferro y con más de tres mil personas en el público, en su mayoría jóvenes, Juan Grabois lanzó su candidatura a presidente de la Nación para las próximas elecciones -las PASO serán en agosto y las generales en octubre- entre banderas de referentes políticos y sociales. Además, hizo referencia a Cristina Kirchner. 

Bajo el lema “Argentina Humana - Juan 23”, Juan Grabois se presentó de cara a la contienda electoral y con la triple T presentó los ejes principales de su eventual gobierno, Tierra, Techo y Trabajo. “Esto no es un simulacro, no estamos jugando al truco, acá hay un candidato a Presidente”, expresó el creador de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

Juan Grabois, en el lanzamiento de su candidatura a la presidencia.

En referencia a los dichos de la vicepresidenta en la televisión del pasado jueves, Juan Grabois sentenció: “Vamos a hacer realidad lo que ayer dijo Cristina, que era su gran esperanza” y se hizo cargo de lo que expresó la expresidenta. “Nosotros, las hijas, los hijos de la generación diezmada, vamos a tomar la posta. Junto a los nuevos descamisados y la juventud vamos a tomar la posta”, explicó. Además, sin nombrarlo, cargó contra Sergio Massa y aseguró que el movimiento nacional tiene que dejar de estar “secuestrado por equilibristas del poder y por neoliberales mal disfrazados”.

Juan Grabois apuntó contra Sergio Massa.

Juan Grabois acusó duramente a la Ministra de Desarrollo Social tras la marcha piquetera

En relación a la marcha piquetera que tuvo lugar entre los días miércoles y jueves de la semana pasada, Juan Grabois explicó que “no podía no estar en esa movilización”. Asimismo, cargó contra el Gobierno y pidió que se den cuenta que “están viviendo en un termo y no se dan cuenta la profundidad de la crisis que vivimos". Incluso, apuntó a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. 

Juan Grabois criticó a Victoria Tolosa Paz tras el acampe piquetero de la semana pasada.

La excandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires pidió la intervención de la Defensoría Nacional de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para que no haya menores en el acampe piquetero que se realizó en Plaza de Mayo y el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos sentenció que “se equivocó feo”. “¿Te pensás que sos vos la que sostiene la vida de esos pibes y no nuestros compañeros y compañeras? Lo que es más terrible es que es hipócrita, porque después -a los que les gusta mirar las redes sociales- se andan sacando fotitos con los chicos pobres", espetó.

Otras Noticias